Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Smopyc reduce un 43% sus tarifas de participación

28/02/2011

28 de febrero de 2011

Entre las mejoras introducidas por Smopyc (el Salón Internacional de Maquinaria para Obras Públicas Construcción y Minería) con vistas a su celebración del 5 al 9 de abril en Feria Zaragoza, destaca una reducción del 43% en las tarifas de participación así como reducciones en otros costes, como los de alojamiento y transportes, con acuerdos con hoteles, Renfe y líneas aéreas.

Se han mejorado los accesos y su control gracias a un dispositivo especial de entrada y salida, coordinado con la Guardia Civil, que permitirá el flujo de visitantes de manera ordenada. También se ha rediseñado la oferta hotelera, tanto en capacidad, que se ha duplicado, como en precios y oferta de opciones alternativas, como paquetes de alojamiento y trasporte.

En el área logística se ofrece transporte con dirección Zaragoza y autobuses entre Zaragoza y Feria Zaragonza y hoteles. Además, está disponible un vagón Ave en dos horarios de mañana, tanto desde Madrid como desde Barcelona, y sus correspondientes regresos en el día con descuentos de entre el 35 y el 40%; rutas directas al recinto desde distintos hoteles y servicio ‘shuttle’ desde y hacia el aeropuerto.

Empresas o entidades relacionadas

SMOPYC - Feria de Zaragoza

TOP PRODUCTS

EPIROC

Monitorización de equipos

EPIROC

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS