Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

La FDP asume la presidencia de Cominroc

16/02/2011

16 de febrero de 2011

La Federación Española de la Piedra Natural (FDP) asume la presidencia de la Confederación de Industrias Extractivas de Rocas y Minerales Industriales (Cominroc) durante 2011. En la última Asamblea General de Cominroc celebrada el pasado día 10 de febrero se aprobó el relevo de la presidencia de la confederación ostentada hasta entonces, por la Federación Nacional de Áridos.

Manuel Sánchez Pérez, presidente de la FDP, recibió de Manuel Hermoso Villalba, en el transcurso de la celebración de la asamblea general de Cominroc celebrada el pasado 10 de febrero, la responsabilidad de dirigir los proyectos de la confederación para el presente ejercicio. Sánchez, agradeció en nombre de la Federación de la Piedra, la confianza que las agrupaciones miembro de Cominroc habían depositado en él para cumplir con los objetivos que se ha marcado el sector extractivo. La FDP también asume la secretaría general de la confederación, que será ocupada por Gerardo Burón Núñez, en sustitución de César Luaces Frades, y éste último continuará encargado de la secretaría técnica.

El nuevo presidente considera que debe ponerse en valor la importancia de la industria extractiva tanto en las Administraciones públicas como ante la sociedad, pues los minerales no sólo son importantes en el sector de la construcción, sino también son utilizados en sectores como la alimentación, el farmacéutico, el papelero o el medioambiental, entre otros.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

CITOPAsociación de Alquiler de Maquinaria y Equipos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS