Posicionamos su web SEO / SEM

Madrid incorpora cinco máquinas de New Holland a los cursos de formación de su servicio de empleo

16/02/2011

16 de febrero de 2011

Cinco nuevas máquinas de New Holland Construction se utilizan ya como material formativo en los cursos para desempleados del Servicio Regional de Empleo de la Comunidad de Madrid. El Concesionario de New Holland en Madrid, Equipos Mecánicos Servicios S.A., adjudicatario del concurso convocado por la mencionada institución, hizo la entrega en diciembre pasado de tres retrocargadoras B110B, tres excavadoras de ruedas MH6.6 y una pala cargadora W130B en el Centro de Formación en Edificación y Obra Civil de Paracuellos del Jarama (Madrid).

El Centro de Formación de Paracuellos del Jarama está ubicado en la Finca Tirabuey y tiene una superficie de 8.000 m2 construidos sobre 22 ha. de terreno para prácticas de movimiento de tierras. Forma parte de la Red de ocho centros de formación ocupacional, gestionados por el Servicio Regional de Empleo de la Consejería de Trabajo de la Comunidad de Madrid y es Centro de Referencia Nacional en Edificación y Obra Civil, pues es el único de todo el territorio nacional que imparte cursos de operadores de maquinaria pesada, para lo que cuenta con una importante dotación de maquinaria de movimiento de tierras.

Miguel Ángel Gómez Bravo, director comercial de Equipos Mecánicos Servicios S.A., presente en el acto de entrega de las máquinas, señaló que a reciente incorporación de las nuevas máquinas “permitirá al centro seguir dando a sus alumnos la mejor capacitación, al usar en su aprendizaje los mismos recursos que los utilizados en su sector profesional”. Además, indicó que la máquinas van equipadas con motor Tier 3A y, en este caso, todas se han suministrado con GPS, para controlar parámetros como la posición, el nivel de combustible, etc., así como con cámaras para visión trasera, con monitor en cabina, de pantalla plana en color, entre otras funcionalidades avanzadas.

foto
De izquierda a derecha: José Manuel de Luna, jefe de la Unidad Administrativa del Centro de Formación; Miguel Ángel Gómez Bravo, director comercial de Equipos Mecanicos Servicios, S.A.; y Miguel Ángel Yuste, jefe de departamento de Compras del Servicio Regional de Empleo.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS