Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

El concurso de la XV Premios a la Innovación Tecnológica en Smopyc ya tiene a sus ganadores

03/02/2011

3 de febrero de 2011

El jurado calificador de la XV edición de los Premios a la Innovación Tecnológica, convocados por Smopyc 2011, otorgó los siguientes premios a los equipos y sistemas presentados:

En el bloque de nuevos desarrollos de maquinaria, el premio ‘Categoría de Oro’ recayó en la cisterna calorifugada asfáltica, presentada por Comoplesa-Lebrero, por “sus objetivos perfectamente definidos de ahorro energético y de un aprovechamiento y optimización del uso y dosificación de la emulsión, controlados electrónicamente”. El ‘Categoría de Plata’ fue a parar a la pantalladora hidráulica Beli con 4 rotarys de alta capacidad, de Mopycsa/Soilmec, mientras que el ‘Categoría de bronce’ lo recibió Sebhsa por su bomba-robot para proyección de hormigón.

Dentro de la sección de novedades en equipamento, componentes y medios auxiliares, el dispositivo móvil limpiamallas para cribado en seco, de Inelas Poliuretanos, obtuvo el máximo. Por su parte, Maquibras, consiguió el ‘Categoría de Plata por su plataforma de carga y descarga en planta con normatva UNE, y Metalogenia se llevó el bronce por su sistema de diente Ripper sin martillo.

Empresas o entidades relacionadas

SMOPYC - Feria de Zaragoza

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

CITOP

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS