Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

El presidente de Railgrup, Javier Vizcaíno, nuevo presidente del salón Bcnrail de Fira de Barcelona

01/02/2011

1 de febrero de 2011

El presidente del clúster Railgrup, Javier Vizcaíno, presidirá el comité organizador de Bcnrail, según decisión del Consejo de Administración de Fira de Barcelona. Ingeniero de caminos por la Universidad Politécnica de Madrid, Vizcaíno, que ocupa la dirección general de Tramvia Metropolità, es uno de los principales impulsores del certamen.

Nacido en 1947 en Madrid, Javier Vizcaíno es reconocido por su dilatada trayectoria profesional como por su defensa de los intereses del sector. Así, Vizcaíno preside el clúster Railgrup, asociación que colabora en la organización de Bcnrail desde sus orígenes. Vizcaíno sustituye en el cargo a Guillermo Yenes, quien ha colaborado estrechamente con Fira de Barcelona en la creación del certamen del que ha sido presidente en las ediciones de 2007 y 2009.

De carácter profesional, la tercera edición de Bcnrail, que se celebrará del 18 al 21 de octubre en el recinto de Gran Via de Fira de Barcelona, se vertebrará en torno a tres grandes ejes temáticos (innovación tecnológica, jornadas técnicas y exhibición de material móvil) con el objetivo de consolidarse como el gran escaparate comercial, de relaciones y de transferencia del conocimiento de la industria ferroviaria española y del sur de Europa.

Entre las principales novedades de Bcnrail destaca la celebración de un congreso técnico de ámbito internacional en el que se mostrarán las últimas innovaciones tecnológicas aplicadas al sector y la potenciación del espacio Bcnrail Innova como punto de encuentro entre los proyectos teóricos que se presenten y las empresas expositoras.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

CITOP

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS