Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Se abre al tráfico la Travesía de Mazaleón (Teruel) tras una inversión de casi un millón de euros

27/01/2011

27 de enero de 2011

El consejero de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes del Gobierno de Aragón, Alfonso Vicente, ha asistido esta mañana a la apertura al tráfico de la travesía de Mazaleón en la carretera A-1412, a su paso por Teruel.

Las obras de acondicionamiento de esta travesía, llevadas a cabo por Vidal Obras y Servicios, han supuesto una inversión de 964.119 euros. La mejora se ha completado con una calzada de dos carriles dotados de aceras a cada lado. En el tramo inicial, entre el punto kilométrico 0 y el 0+400, se ha diseñado una sección transversal de 6,20 metros de ancho de calzada y aceras de 1,00 metros de ancho a cada lado. En un segundo tramo, entre el punto kilométrico 0+440 y el 0+617 se ha dado un ancho de calzada de 6 metros.

Las obras de acondicionamiento de la travesía incluyen también la renovación de pavimentos, mediante la demolición del firme actual de la carretera y de las aceras contiguas, en su reconstrucción, y en la renovación de los servicios existentes de distribución de agua potable, de saneamiento, de alumbrado público, así como en la implantación de una nueva red de drenaje para la evacuación de las aguas pluviales.

Además, en esta intervención, se ha procedido a la renovación de los servicios existentes de abastecimiento de agua potable, de saneamiento de alumbrado público, y telefonía

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

CITOPAsociación Madrid Capital Mundial de la Ingeniería, Construcción y Arquitectura (MWCC)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS