Transgruma presenta su nuevo servicio de alquiler de plataformas elevadoras móviles de personal sin operador
Transgruma, empresa con más de 30 años de experiencia en el mercado de alquiler de maquinaria de elevación de cargas y personas, ha adquirido dos nuevos modelos de plataformas elevadoras móviles de personal (PEMP) de la italiana Multitel, con alturas máximas de trabajo de 20 y 25 metros, las cuales estarán disponibles para su alquiler sin y con operador.
Este nuevo servicio surge como respuesta a las necesidades de pequeñas empresas y autónomos que requieran realizar trabajos en altura de distinta índole, con la seguridad y eficiencia que sólo una PEMP puede proporcionar.
El alquiler de estas maquinarias es sencillo y se realiza mediante la firma de un contrato simple, similar a cuando se alquila un coche. Además, Transgruma ofrece un seguro de avería de maquinaria con cobertura para los daños que pueda sufrir la maquinaria, sus componentes y accesorios durante el periodo de arrendamiento.
Para acceder al alquiler de estas plataformas sin operador, se requiere un certificado vigente de operador de plataforma elevadora bajo la norma UNE 58923. En caso de no poseerlo, se puede recurrir al alquiler convencional con operario ofrecido por la empresa, o realizar la formación correspondiente.
Formación para el manejo de la PEMP
En este sentido, Transgruma ofrece la posibilidad de realizar esta formación en su centro de enseñanza de operadores de maquinaria TGM Formación, que recientemente se ha homologado bajo dicha norma. Más información en su página web https://tgmformacion.com.
Un amplio y renovado parque de maquinaria
Transgruma dispone de un amplio y renovado parque de maquinaria de elevación de personal de gran altura disponible para alquiler con operador. Este parque está compuesto por plataformas que alcanzan alturas de 20 m, 25 m, 38 m, 56 m, 70 m, 75 m, 78 m y 90 m, algunas de ellas pertenecientes a la novedosa gama XDT Crane que permiten elevar personas y cargas de hasta 1.200 kg simultáneamente gracias a la incorporación de minigrúas.
Además, Transgruma es capaz de cubrir cualquier demanda y ofrece la posibilidad de contratar el servicio con sólo 24 horas de antelación. También se encargan de la gestión documental a través de su departamento de Prevención de Riesgos Laborales (PRL).
¿Cómo contratar el servicio de alquiler de una PEMP?
Para alquilar una plataforma elevadora de personal, los interesados pueden contactar con el equipo comercial de Transgruma vía mail o telefónica, o bien rellenar el formulario de solicitud de presupuesto que se encuentra en la web.