Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Adif destina 90.000 euros a la renovacón del paso inferior entre Caudete y La Encina (Alicante)

17/01/2011

17 de enero de 2011

Adif ha realizado obras de modernización y mejora de un paso inferior que discurre bajo la línea ferroviaria convencional que conecta Alicante con Albacete y Madrid, concretamente entre las estaciones de La Encina y Caudete, en la provincia de Alicante. La inversión, encuadrada dentro del capítulo destinado a mejoras de la red convencional, asciende a 90.348 euros.

Según la empresa, esta inversión consigue incrementar la fiabilidad de las instalaciones ferroviarias en lo concerniente a mejorar el soporte físico de circulación de los trenes y el tráfico de vehículos, lo que se traduce en una mejora de las prestaciones y una mayor agilización de la circulación ferroviaria.

El paso inferior bajo el ferrocarril está situado en las inmediaciones de la estación de La Encina, concretamente en el punto kilométrico 376/980 de la mencionada línea férrea. Su renovación integral supone la sustitución del tablero nervado de hormigón existente en la actualidad, por una nueva losa prefabricada también de hormigón y que tiene un peso aproximado de 60 toneladas.

TOP PRODUCTS

EPIROC

Monitorización de equipos

EPIROC

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS