Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Fomento insiste en que trabaja “intensamente” para terminar el Corredor Mediterráneo

13/01/2011

13 de enero de 2011

El secretario de Estado de Transportes, Isaías Táboas, ha manifestado que el Gobierno trabaja “intensamente” para llevar a cabo las obras y gestiones necesarias para la finalización del Corredor Mediterráneo de transporte ferroviario.

Táboas se muestra confiado con las gestiones que el Ministerio de Fomento está realizando ante la Unión Europea para lograr la inclusión del Corredor Mediterráneo entre las redes básicas de transporte transeuropeo, lo que supondría un espaldarazo definitivo a todos los proyectos en marcha.

En este sentido, el secretario de Estado ha agradecido el respaldo de gobiernos autonómicos, entidades locales, instituciones y organizaciones sociales y económicas que mostrarán su apoyo al proyecto en la presentación del manifiesto de la asociación Ferrmed. A este acto, que se celebra hoy en Bruselas, asistirán los directores generales de Infraestructuras Ferroviarias, Carlos Juárez, y de Transporte Terrestre, Manel Villalante.

Tras reunirse con el conseller de Infraestructuras y Transportes de la Generalitat Valenciana, Mario Flores, el secretario de Estado de Transportes recordó que el Gobierno ha invertido más de 6.000 millones de euros en los últimos años en obras del Corredor y que viene trabajando desde 2004 por la inclusión de esta red como eje prioritario europeo. “Confiamos en lograr esa inclusión en los próximos meses después de la oportunidad que se perdió en 2003, pero ahora es prioritario que todos, gobiernos, instituciones y entidades, apoyemos los esfuerzos que estamos llevando a cabo para que el Corredor Mediterráneo sea una realidad”, añadió.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

EPIROC

Monitorización de equipos

EPIROC

ENLACES DESTACADOS

Inbound Cycle

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS