Actualidad Info Actualidad

El Gobierno reduce un 22% los costes de construcción de nuevas infraestructuras

29/12/2010

29 de diciembre de 2010

El Ministerio de Fomento reducirá un 22% los costes de construcción de nuevas infraestructuras, en base a la Orden Ministerial de Eficiencia, consecuencia del interés del Gobierno por mejorar la eficiencia de las inversiones. Al igual que las infraestructuras existentes son un factor de competitividad del que hay que sacar el máximo partido, las nuevas infraestructuras deben proyectarse en base a criterios de seguridad y mínimo coste posible, sin que ello suponga una merma de la calidad. Los ahorros que se pro duzcan gracias a la Orden Ministerial de Eficiencia permitirán destinar más recursos a otras inversiones necesarias.

La orden es de aplicación a infraestructuras ferroviarias, viarias y aeroportuarias que se encuentren en fase de estudio informativo o proyecto así como, en su caso, a obras en ejecución.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    25/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS