Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Murcia adjudica las obras de mejora de la carretera RM-315 entre Mazarrón y Totana

28/12/2010

28 de diciembre de 2010

El director general de Carreteras de la comunidad autónoma de Murcia, José Guijarro, ha informado de la adjudicación definitiva de las obras de mejora de la carretera entre Mazarrón y Totana (RM-315), en el tramo del acceso al casco urbano de esta segunda localidad desde su pedanía de El Paretón. Se trata de una inversión próxima a 600.000 euros que permitirá mejorar la conducción en los más de 5 kilómetros incluidos en el proyecto.

Guijarro afirmó que “tras la puesta en marcha de la autovía entre Totana y Mazarrón, esta carretera ha sufrido un fuerte incremento en el número de conductores que se desplazan desde y hacia El Paretón”, por lo que este acondicionamiento “contribuye a mejorar la red viaria en el entorno”.

Concretamente, está prevista la renovación del firme de la vía y la mejora de los accesos a las viviendas situadas a ambos lados de la calzada. Además, se mejorará la visibilidad y también el drenaje, lo que facilitará la circulación en caso de lluvias y la conservación de la carretera.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de ZaragozaCITOPMunicipalia - Fira de Lleida

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Joan Bono, gerente de Amareper

“Abarcar toda la perforación es difícil pero desde Amareper trabajamos en la mejora y en la formación continua para intentar llegar a todos los ámbitos posibles”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS