Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Construction King lanza las nuevas retroexcavadoras de la serie T

20/12/2010

20 de diciembre de 2010

foto
Nueva retroexcavadora de la serie T.

Case Construction Equipment presenta la gama de cuatro retroexcavadoras tractores Construction King de la Serie T, que ofrecen “mayor productividad, menores costes de explotación y un funcionamiento más rápido”.

La retroexcavadora de la Serie T de Case ofrece la posibilidad de elegir entre transmisiones Powershift y Powershuttle, controles pilotados y mecánicos y dirección de dos o cuatro ruedas. Todas las máquinas ofrecen una reducción del 10% en el consumo de combustible, una mejora del 20% en la productividad de carga y una reducción de 30 cm en la altura de transporte.

“Case fue el primero en presentar una retroexcavadora integrada de fábrica en un tractor, la Construction King, en 1957. Desde entonces ha seguido innovando, y ha sido el primero en desarrollar un balancín extensible, ofrecer Ride Control y dotar a una retroexcavadora de transmisión Powershift”, explica la compañía.

Empresas o entidades relacionadas

Case Construction Equipment (CNH Industrial Maquinaria Spain)

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Municipalia - Fira de LleidaSMOPYC - Feria de ZaragozaCITOP

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Joan Bono, gerente de Amareper

“Abarcar toda la perforación es difícil pero desde Amareper trabajamos en la mejora y en la formación continua para intentar llegar a todos los ámbitos posibles”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS