Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

La extendedora de carreteras Bomag BF 300 pavimenta la terraza jardín de un palacio en Alemania

10/12/2010

10 de diciembre de 2010

foto
La Bomag BF 300 sobresale por su capacidad de adaptación a superficies variadas.

La extendedora de carreteras Bomag BF3 300 sobre cadenas (distribuida por Maquinter S.A.), participó en las obras de construcción de los caminos que discurren la terraza jardín situado detrás del palacio Kurfürstliche Schloss, en Klove (Alemania), y que será presentada por primera vez al público con motivo de la Feria Internacional de Jardinería 2011.

La empresa Walter & Radke GbR Straßenbau se adjudicó el contrato para la obra que realizó usando una clase de superficie, llamada ‘waterbound’, que se compone de una mezcla de varios agregados y decidió contar el modelo de Bomag para que se encargara de esta tarea.

La principial razón para elegir la máquina de Bomag se debe a que la geometría del total de los 3.000 metros cuadrados del área de trabajo eran “extremadamente variada”, al igual que la anchura con zonas de 10 metros a estrechamientos de 1,90 metros.

“Lo que se necesita es capacidad de maniobra, una anchura de regla flexible, una gran capacidad de tolva, una excelente visibilidad, y un perfecto acabado superficial. La regla de la extendedora BF 300 es una innovación en su clase. Ofrece anchuras de extendido de 1,70 a 3,40 metros y puede extenderse a 4 metros con dos extensiones de 30 centímetros. Un desarrollo especial es la extensión hidráulica de hasta el 100 %: una ventaja considerable para una operación fácil y un rápido acabado del trabajo”, afirman desde Maquinter.

Empresas o entidades relacionadas

Maquinter, S.A.

TOP PRODUCTS

EPIROC

Monitorización de equipos

EPIROC

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS