Posicionamos su web SEO / SEM

Sacyr Vallehermoso gestionará los residuos sólidos urbanos y limpieza viaria de Arona (Tenerife)

23/11/2010

23 de noviembre de 2010

El Ayuntamiento tinerfeño de Arona, ha aprobado en el transcurso de un pleno extraordinario, la adjudicación definitiva del servicio de gestión de residuos sólidos y limpieza viaria del municipio a la Unión Temporal de Empresas formada por Valoriza Servicios Medioambientales (del grupo Sacyr Vallehermoso) - Hermanos Santana Cazorla. El servicio se pondrá en marcha en febrero de 2011.

Valoriza Servicios Medioambientales, se adjudica con este contrato el servicio de gestión de residuos sólidos urbanos y la limpieza viaria del municipio para los próximos ocho años, prorrogables otros ocho años más. En este contrato, que supone unos ingresos de 12,7 millones de euros al año, la empresa, ha introducido como mejoras entre otras, el diseño de un sistema de carga bilateral que facilita los trabajos de recogida y transporte de residuos sólido urbanos, una elevada mecanización, y se ha realizado un estudio pormenorizado de las jornadas necesarias de los trabajadores para cubrir las necesidades del municipio en función de la temporada teniendo en cuenta que Arona tiene censados más de 80.000 habitantes y más 40.000 plazas hoteleras.

Con esta adjudicación, Valoriza Servicios Medioambientales amplia su presencia e implantación en España, donde ya realiza la limpieza y/o recogida de Puerto de la Cruz también en Tenerife, Madrid (distrito de Moratalaz), Soria, Cádiz, Toledo, Alcalá de Henares, Parla, San Fernando de Henares, Navalcarnero, Majadahonda, Boadilla del Monte, Lérida, el Circuit de Catalunya, Vilanova i la Geltrú, Miranda de Ebro, Haro, Baza, Isla Cristina, etc.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS