Nueva junta directiva de AEDT

02/09/2010

2 de septiembre de 2010

El pasado 15 de julio la Asociación Española de Demolición Técnica, Corte y Perforación (AEDT) celebró su quinta asamblea general. En esta ocasión, el encuentro tuvo lugar en Logroño los días 24 y 25 de junio, y en él se eligió a la nueva Junta Directiva, que quedó compuesta como sigue:

Presidente: Pedro Villuela de Orión, de Corte y perforación; vicepresidente: Fabián Alcuadia, de Tecnocorte y perforación Thayr; tesorero: José Ramón Vilches, de Talls, forats i Ancoratges; vocal: Ismael Pino de Kissko, de Demoliciones Técnicas.

Los asistentes también pudieron conocer la situación actual y las novedades del gremio del diamante a través de una serie de conferencias, cuyos títulos fueron: ‘Cálculo de costes en empresas de corte y perforación’ ‘Detección de mparativa entre equipos hidráulicos y de alta frecuencia’ y ‘Regulación del gremio’. Estas ponencias respondieron a muchos de los grandes interrogantes que se les plantea hoy en día a los profesionales vinculados al gremio del diamante.

También se repasaron los proyectos y acciones llevadas a cabo por AEDT a lo largo de este último año, se propusieron nuevas iniciativas para el futuro y los asociados aprobaron las cuentas del ejercicio anterior.

foto
La asamblea de AEDT tuvo lugar en un restaurante logroñés.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Demolición Técnica, Corte y Perforación

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS