Info

El palacio de exposiciones de Ibiza obtiene el premio de arquitectura Piedra'10

28/05/2010

28 de mayo de 2010

Coincidiendo con la celebración de Piedra’10, se ha fallado el Premio Internacional de Arquitectura, organizado por Ifema y la Federación de Piedra Natural (FDP). Un galardón que a lo largo de su trayectoria se ha consolidado como una contrastada herramienta de promoción al servicio del sector y que subrayan la importante vinculación del sector de la piedra natural con el mundo de la arquitectura y la construcción.

En su duodécima edición, el Premio ha recaído en el Palacio de Exposiciones y Congresos y Centro Cultural de Ibiza, ubicado en Santa Eulalia del Río, obra de los arquitectos Jesús Ulargui Agurruza y Eduardo Pesquera González. Inspirado en la arquitectura de las iglesias y de los patios de las casas ibicencas, este singular edificio constituye una evocación de la cultura, diversidad, tolerancia y libertad del pueblo pitiuso.

El edificio cuenta con un centro cultural inspirado en la esencia natural de la isla, con un amplio espacio iluminado por la luz natural que captan los lucernarios estratégicamente colocados: dos hacia la sala de exposiciones, uno en el salón de actos y otro sobre el patio, desde donde se divisa una panorámica del bosque de pinos mediterráneos que envuelve el edificio.

El edificio del Palacio de Exposiciones de Ibiza, premiado en Piedra'10
El edificio del Palacio de Exposiciones de Ibiza, premiado en Piedra'10

Empresas o entidades relacionadas

Piedra - IFEMA

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • FASSI F1250R-HXP con versión hasta 9 extensiones hidráulicas

    FASSI F1250R-HXP con versión hasta 9 extensiones hidráulicas

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    25/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS