El champú sólido de Petuxe cuida de las mascotas y del planeta
El desarrollo de todos los productos de Petuxe está enfocado a cuidar al máximo a los animales, y por ello sólo producen cosméticos con ingredientes naturales y de origen mineral y vegetal. En la imagen, el champú sólido de Petuxe para mascotas.
En Petuxe están concienciados en un desarrollo sostenible, basado en “el respeto máximo a la naturaleza y en un cariño insuperable hacia los animales”. Para la compañía, la tierra es la mejor fuente de ingredientes que existe y, por ello, desarrollan sus cosméticos en base a ingredientes naturales, siendo en muchos casos de cultivo ecológico.
El champú sólido para mascotas está libre de siliconas y de sal, y está formulado para lavar en profundidad, a su vez hidratando la piel y el manto, para un brillo natural y un aroma relajante. Su objetivo es cuidar del pelo de las mascotas y, por eso, en su composición se encuentran el aloe vera ecológico, oligosacáridos de origen vegetal, y como toque final único de Petuxe, un perfume esencial y duradero.
El producto ha sido desarrollado por el equipo de I+D+i del grupo, buscando la eliminación del plástico del planeta, el ahorro del 95% del agua y la eliminación de más del 80% de CO2. Además es 'cruelty free' y vegano.
Consejos de uso
- Aplicar sobre pelo mojado y masajear hasta obtener la espuma deseada.
- Esperar de 3 a 5 minutos y aclarar con agua abundante.
- Secar la pastilla después de su uso.