Info

Trabajos en curso: Gascón International de mudanza

En plena efervescencia: Gascón International ultima su traslado y se prepara para una versión alternativa a FIMA en sus nuevas instalaciones

Redacción Interempresas13/04/2022

Gascón International está viviendo este 2022 en un bullicio de cambios entusiasmantes y celebrará FIMA 2022 con un 'desenfadado puertas abiertas' en Huesca.

La empresa está viviendo en un contexto de cambios desde hace algún tiempo:

  • Cambios para ponerse guapos.
  • Cambios para crecer.
  • Cambios para desarrollar nuevos proyectos.
  • Cambios para satisfacer la creciente demanda de sus clientes.
  • Cambios para fortalecer su presencia en los mercados internacionales.
  • Cambios para reafirmar su compromiso con la agricultura con lo mejor que Gascón International sabe hacer: sus máquinas agrícolas, sus gradas de discos, sus subsoladores.
Imagen

Máquinas que van a ser el complemento de los pequeños y medianos tractores como hasta ahora, hasta las grandes potencias, llegando a abarcar también tractores con cadenas (por ej. Caterpillar).

En definitiva, Gascón International comenzará a fabricar maquinas hasta los 12 metros de ancho de labor, en cualquiera de las 20 familias de productos que fabrica y que dan forma al más extenso y más diferenciado catálogo de maquinaria agrícola para el suelo en versión arrastrada y suspendida, para cultivo de cereal, viña, olivar, frutales.

A caballo de la primavera/verano 2022, tras 20 años de honorable servicio en las naves actuales, Gascón International ultimará el traslado a sus nuevas instalaciones, en los polígonos industriales al sur de Huesca.

Las nuevas instalaciones cuentan con aprox. 25.000 m2 entre la superficie dedicada a la fabricación y sus oficinas y la superficie dedicada a la campa, suficientes para responder a los retos de esta grande marca durante un tiempo: esperemos como mínimo otros 20 años.

Imagen

La actividad, que hasta la fecha se ha desarrollado entre diferentes edificios, a medida que se incrementaba el negocio, con toda la incomodidad que esto conlleva para los trabajadores y su actividad diaria, finalmente albergará, bajo el mismo techo, toda la estructura de fabricación de maquinaria agrícola desde el corte y plegado, hasta el montaje final, control de calidad y expediciones, pasando por los diferentes procesos de soldadura, granallado y pintado de las máquinas.

Incluirá la fabricación y la mecanización de toda la componentistica, útil a la maquinaria agrícola fabricada bajo el Brand Gascón International, como también aquella producida en medianas y grandes series para industria, obra civil, automoción, construcción.

Con la firme voluntad de ampliar y crecer juntos, existe un enorme potencial para poder inclusive ampliar y potenciar las colaboraciones con otras firmas del sector agrícola nacionales e internacionales, para las cuales Gascón International fabrica, desde hace años, maquinaria a medida y personalizada y/o componentes para las mismas.

Imagen

Un 'diminuta puertas abiertas' como antesala al futuro

A caballo de FIMA, que este año debido a la pandemia, ha cambiado la fecha de su realización, Gascón International estará a pleno ritmo con la mudanza. Por primera vez en 40 años Gascón International no participará al evento puntero en España, que suele verle como uno de los protagonistas estrella.

Es por ello que Gascón International ha decidido abrir sus puertas a todo aquel que desea desplazarse hasta su nueva casa y echar un ojo como antesala a la inauguración oficial, en fecha aún para destinar, una vez afianzada y aposentada en su nuevo domicilio.

Entonces, entre el 26 y el 30 de Abril, coincidiendo con FIMA, Gascón International montará una pequeña exposición en su nueva campa que permanecerá abierta a todo visitante que le echará de menos en los pasillos de su histórico pabellón nº 8 en FIMA Zaragoza.

Gascón International estará encantada de abrir las puertas de su nuevo hogar, aunque con el cartel colgado “trabajos en curso”.

Empresas o entidades relacionadas

Gascón International (Herederos de Manuel Gascón, S.L.)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    25/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS