Actualidad Info Actualidad

Anmopyc y Michael Page firman un acuerdo para promover la atracción del talento en el sector

04/03/2022

Michael Page y la Asociación Española de Fabricantes Exportadores de Maquinaria para Construcción, Obras Públicas y Minería (Anmopyc), han firmado recientemente un convenio de colaboración por el cual ambas entidades se comprometen a potenciar la cooperación que vienen manteniendo desde hace tiempo con sus socios.

De izda a dcha...
De izda a dcha: Jorge Cuartero, director gerente de Anmopyc, María Pardos, consultora senior de Page Personnel, y Francesc Lladó, executive manager de Michael Page.
Con esta alianza, tal y como ha comentado Francesc Lladó, executive manager de la marca en Aragón, Michael Page ofrecerá servicio a los asociados de Anmopyc satisfaciendo sus necesidades de contratación con un servicio de consultoría personalizado y servicio global de talento desde personal de apoyo cualificado y técnicos, hasta perfiles de management ejecutivo.

Maria Pardos, consultora senior de Page Personnel, ensalza este acuerdo enfocando la especialización en la selección de perfiles en diversas áreas: Comercial, Ingeniería&Técnicos, Compras&Logística y Soporte.

La situación del sector, unida a la alta demanda y escasez de perfiles cualificados hace necesaria la profesionalización de sus recursos humanos. De esta forma, Anmopyc verá potenciada a partir de ahora su accesibilidad a los perfiles más demandados en el mercado pudiendo aprovechar la fortaleza con la que cuenta Michael Page en la selección de perfiles directivos y Page Personnel en perfiles técnicos y cualificados dentro y fuera de España.

Ambas entidades se comprometen además a colaborar en actividades de valor añadido y de promoción del sector durante este 2022.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Fabricantes de Maquinaria de Construcción, Obras Públicas y Minería

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    25/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS