Posicionamos su web SEO / SEM

El Govern adjudica 52 millones para las obras de la L9 en El Prat y Barcelona

01/03/2010

1 de marzo de 2010

El Govern invertirá 52 millones en las obras de la L9 en El Prat de Barcelona. De estos 52,2 millones, 36,7 millones se dedicarán a la extensión de vía y electrificación de los 9,6 kilómetros del tramo entre la terminal 1 del aeropuerto del Prat y la estación Eixample Nord, también en El Prat.

Según un comunicado del Departamento de Política Territorial y Obras Públicas, el resto del importe se dedicará a la inspección de inmuebles en los tramos entre Zona Universitaria y el paseo Manuel Girona y entre este paseo y la calle Mandri, en Barcelona.

También se ha previsto la construcción de espacios para la maquinaria de mantenimiento de las vías y zonas de taller y mantenimiento para los trenes.

A esta adjudicación hay que añadirle 23,1 millones de euros más que se destinarán al condicionamiento de la red viaria de la Generalitat y a la construcción de centros educativos.

En concreto, se han destinado fondos a la mejora del trazado y al mantenimiento de la C-28 entre Salardú y Baqueira (Lleida) y entre Manresa y Pont de Vilomara (Barcelona), además de proyectos y obras menores en otras carreteras.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

Emsa

Molinos de impacto Mobifox

Emsa

CAMAC

Elevadores a cremallera Smart

CAMAC

Maropsa

Doble tratamiento superficial

Maropsa

Emsa

Molinos de impacto Mobifox

Emsa

HJM

Cargadoras de ruedas compactas

HJM

ENLACES DESTACADOS

Trafic - IFEMA - Feria de MadridSMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Jorge Cuartero, director general de Anmopyc

“No es momento de lamentaciones por la gran crisis que ha atravesado nuestro sector en España en los últimos años, es momento de mirar hacia delante y pensar cómo podemos ser mejores que nuestros competidores para tener éxito”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS