Actualidad Info Actualidad

BAC Engineering Consultancy Group se une a la Asociación Española de la Carretera

24/09/2021

Talento, conocimiento, cultura de innovación... Son algunos de los valores que forman parte esencial de la visión empresarial de BAC Engineering Consultancy Group (BAC ECG), compañía que se ha adherido a la Asociación Española de la Carretera (AEC) en las últimas semanas.

Esta visión o ética corporativa representa, sin duda, un sólido aval para los servicios que presta como empresa de ingeniería.

Imagen
BAC ECG es una multinacional con actividad en los sectores de ingeniería civil, edificación y control de calidad, así como en el campo de la energía y el medio ambiente. Una empresa internacional de servicios integrales que opera a través del conocimiento y la experiencia de sus profesionales desde la perspectiva del desarrollo sostenible.

En lo que a estructura se refiere, BAC ECG se configura como un grupo empresarial formado por cuatro compañías: Iciasa, especializada en el sector del gas y el petróleo; ERH Consult, de tratamiento de agua y generación de energía; BAC & Ventayol, dedicada a la geotecnia, y Vea Global, centrada en la consultoría ambiental, la energía y los sistemas de gestión.

Con sede en Madrid, Barcelona y Zaragoza, cuenta con presencia en 14 países y tiene acuerdos bilaterales de colaboración con ingenierías locales para desarrollar su actividad en EE.UU., Francia y Suiza. En este ámbito internacional, destacan proyectos realizados en países como Taiwán, Angola, Ruanda, República del Congo, Marruecos, Polonia o Uruguay.

Aunque ya posee una fuerte implantación en la industria viaria, con su adhesión a la Asociación Española de la Carretera BAC ECG da un paso más en la consolidación de su papel en tanto que agente relevante en este ámbito.

Con BAC ECG son ya diez las entidades que se han unido en lo que va de año al proyecto integral que representa la Asociación Española de la Carretera. Este importante incremento responde, sin duda, a la labor continuada que realiza la entidad en apoyo a sus socios y su permanente búsqueda de nuevas fórmulas para mejorar la movilidad en todas sus facetas, trabajando con la mirada puesta en la transición ecológica y digital de las infraestructuras.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de La Carretera

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    25/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS