Licitada la fabricación de los trenes del Metropolitano de Granada por 49 millones de euros

19/10/2009

19 de octubre de 2009

La Consejería de Obras Públicas y Transportes, a través del ente público Ferrocarriles de la Junta de Andalucía, ha sacado a licitación la fabricación y posterior mantenimiento de las 15 unidades que conformarán la flota de trenes del Metropolitano de Granada (Albolote-Maracena-Granada-Armilla). El presupuesto base de licitación, que también incluye la formación del personal que conducirá los trenes, asciende a 49 millones de euros y el plazo de ejecución es de 26 meses. La recepción de ofertas concluye el próximo 10 de diciembre de 2009.

Esta licitación, junto a la correspondiente a la instalación de los equipamientos necesarios para garantizar el suministro energético del Metropolitano de Granada, fue autorizada por el Consejo de Gobierno de la Junta del 15 de septiembre y suman una inversión total de 70 millones de euros entre ambas actuaciones.

TOP PRODUCTS

Maropsa

Doble tratamiento superficial

Maropsa

Emsa

Molinos de impacto Mobifox

Emsa

HJM

Cargadoras de ruedas compactas

HJM

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ramón Codina, gerente de Geoplanning

“La Perforación Sónica mejora la calidad de las muestras obtenidas, aumenta la velocidad de perforación, garantiza el 100% de la recuperación de los testigos en todo tipo de terrenos y permite la verticalidad de las perforaciones”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS