Posicionamos su web SEO / SEM

Trayne entrega dos rodillos de asfalto Bomag a Pabisa

29/09/2009

29 de septiembre de 2009

foto
Rodillo compactador de neumáticos hidrostático Bomag W 24 RH.

Trayne, distribuidor de Bomag en el País Vasco, ha añadido a su parque de maquinaria dos nuevas bombas de asfalto Bomag. Se trata del rodillo compactador de neumáticos hidrostático Bomag BW 24 RH, de 24 toneladas, y el rodillo tandem Bomag BW 151 AD-4, de 9 toneladas. Trayne, responsable de la venta, suministró la maquinaria con los colores corporativos de Pabisa.

Durante la entrega, el director comercial de Trayne, Rubén Zapatero, manifestó su satisfacción por poder estrechar lazos comerciales con Pabisa, y por la confianza de esta empresa vasca en la marca Bomag.

Por su parte, Pabisa destacó la visibilidad de las máquinas tanto sobre la calzada como sobre los laterales, tambores, y sistemas de riego; la comodidad y ergonomía de las cabinas; aspectos de seguridad como el frenado del compactador hidrostático; su mantenimiento sencillo y accesibilidad de componentes, y la durabilidad de las máquinas.

Empresas o entidades relacionadas

Maquinter, S.A.

TOP PRODUCTS

Maropsa

Doble tratamiento superficial

Maropsa

Emsa

Molinos de impacto Mobifox

Emsa

HJM

Cargadoras de ruedas compactas

HJM

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ramón Codina, gerente de Geoplanning

“La Perforación Sónica mejora la calidad de las muestras obtenidas, aumenta la velocidad de perforación, garantiza el 100% de la recuperación de los testigos en todo tipo de terrenos y permite la verticalidad de las perforaciones”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS