Actualidad Info Actualidad

Fomento invierte más de 13 millones de euros en el aeropuerto de Melilla

04/09/2009

4 de septiembre de 2009

El ministro de Fomento, José Blanco, ha visitado esta semana el aeropuerto de Melilla en el que Aena (Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea) ha realizado inversiones que han ascendido, en el periodo 2004-2008, hasta los 30 millones de euros y al que prevé destinar otros 12,72 millones más entre 2009 y 2012.

El titular de Fomento ha podido comprobar in situ las mejoras realizadas durante los últimos años en las infraestructuras del aeropuerto. Tras la remodelación del Edificio Terminal, el aeropuerto ganó un ala aneja de 1.055 m2 en la que se ubica una nueva sala de entrega de equipajes, así como oficinas para compañías aéreas, para la Guardia Civil y para Policía Nacional, logrando, por tanto, despejar y agrandar la zona de preembarque.

Además, se han invertido casi 14,4 millones de euros para la ampliación de la pista en 118 metros y se ha ampliado la plataforma de estacionamiento de aeronaves, con una inversión total de 2 millones de euros.

Asimismo, se aumentó la superficie útil de la terminal de carga en 250 m2, lo que posibilitará absorber la futura demanda del transporte aéreo de mercancías.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS