Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

El Gobierno estudia la creación de una sociedad mixta con el sector privado para impulsar las infraestructuras

20/07/2009

20 de julio de 2009

El IV Encuentro del Sector de Infraestructuras sirvió para analizar la situación actual y las perspectivas del sector de las infraestructuras de transporte. Carlos González, presidente de la firma Deloitte, insistió en la capacidad de las empresas constructoras españolas para afrontar los retos de los próximos años. El ministro de Fomento José Blanco fue el encargado de pronunciar el discurso de apertura. En el encuentro se analizó la situación actual y las perspectivas del sector de las infraestructuras de transporte.

Según Blanco, en los primeros cuatro años de gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero “se movilizó el mayor volumen de recursos para obra pública realizado nunca en una legislatura”. Además, la caída de la actividad lleva a la destrucción del empleo por tener un modelo productivo basado en la construcción residencial.

Por otro lado, anunció que su departamento estudia la posible creación de una sociedad mixta con la participación del sector privado para impulsar las infraestructuras. También destacó que “le doy más importancia a la ejecución de obras, porque generan empleo, que a la licitación”.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS