Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Ferrovial, ganador del I Premio Interempresas - Civildron por su plataforma FLYAI

18/12/2020

El pasado 16 de diciembre se dio a conocer el ganador del I Premio Interempresas - Civildron a la Mejor Aplicación de Drones en Obra Civil. Ferrovial, con su Plataforma de Inspección de Infraestructuras FLYAI, obtuvo finalmente el mayor número de votos en este nuevo concurso organizado por la Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid. María Carreira Bello, project manager de Ferrovial Power Infraestructure, y Andrés Santos, Emerging Technologies specialist en Ferrovial Digital HUB, fueron los encargados de recoger virtualmente el galardón.

foto
Acto de entrega virtual del I Premio Interempresas - Civildron.
El Digital Hub de Ferrovial está promoviendo el uso de drones, ofreciendo soporte a los proyectos para poder entender mejor la regulación y estar al día de la normativa vigente y creando la herramienta FLYAI que permite, entre otras cosas, gestionar de manera eficiente la documentación necesaria para el uso de drones, la aprobación interna de vuelos y la inspección de infraestructuras de manera automática mediante el uso de algoritmos de inteligencia artificial.

Empresas o entidades relacionadas

Interempresas Media, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

VÍDEOS DESTACADOS

  • Mnigrúa C1
    Ver vídeo Mnigrúa C1

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

CITOP

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS