Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Lantania certifica con Applus+ su Plan de Contingencia frente al COVID-19

13/11/2020

Lantania está comprometida con la seguridad y salud de sus trabajadores. La compañía ha certificado mediante una auditoría externa con Applus+ el Plan de Contingencia frente al COVID-19 implantado en su sede corporativa en Madrid, ubicada en la calle Sobrado nº 2. La evaluación realizada por la entidad certificadora valora aspectos como limpieza e higiene del centro de trabajo y certifica que la empresa ha implantado medidas en materia de prevención frente al coronavirus acordes con los requisitos del referencial de Higiene y Control de Applus Certification PHC Ed 1. Este sello tiene una validez anual.

foto
La empresa ha implantado medidas en materia de prevención frente al coronavirus acordes con los requisitos del referencial de Higiene y Control de Applus Certification PHC Ed 1.
Los técnicos de Applus+ han analizado y auditado in situ los protocolos establecidos en la sede de Lantania. Desde el comienzo de la pandemia, la empresa ha implantado diversas medidas organizativas e higiénicas para ayudar a proteger la salud de todos sus colaboradores. Entre estos protocolos destacan la aplicación de métodos y sistemáticas de limpieza y desinfección del centro de trabajo, la señalización de indicaciones higiénicas, medidas técnicas y organizativas para establecer el distanciamiento social junto con la disposición de geles hidroalcohólicos y productos desinfectantes por toda la instalación.

Este sello se suma a la certificación de Gestión y Seguridad y Salud en el Trabajo ISO 45001: 2018 otorgada por Aenor a Lantania este verano. Un certificado dirigido a las empresas que disponen de un Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el trabajo que ayuda a prevenir riesgos laborales y apuesta por una mejora continua. Lantania ha superado recientemente también con éxito las auditorías a sus Sistemas de Gestión de Calidad y Medioambiente. La compañía ha renovado su certificación de Gestión de la Calidad según la norma ISO 9001 y de Gestión Medioambiental según la ISO 14001, ambas otorgadas por Aenor.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Anmopyc Construyes!

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS