Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Adif pasa a formar parte de las empresas colaboradoras de Unicef

27/05/2009

27 de mayo de 2009

Adif y Unicef-Comité Español han firmado un convenio marco de colaboración con el fin de apoyar la misión del organismo internacional e impulsar acciones de sensibilización social a favor de la infancia. El convenio, suscrito por el presidente de Adif, Antonio González Marín, y la presidenta de Unicef–Comité español, Consuelo Crespo Bofill, sienta las bases de una alianza entre ambas entidades que tendrá una vigencia de un año y será prorrogable automáticamente.

De esta forma, Adif pasa a formar parte del grupo de empresas colaboradoras de esta organización. Ambas entidades realizarán acciones conjuntas con el objetivo de contribuir a la sensibilización respecto a las cinco prioridades establecidas por el organismo internacional para la infancia: inmunización; primera infancia (supervivencia y desarrollo del niño); educación básica e igualdad entre los géneros; protección del niño frente a la violencia, la explotación y el abuso, y VIH/Sida y el niño.

foto
El convenio fue firmado por el presidente de Adif, Antonio González Marín, y la presidenta de Unicef–Comité español, Consuelo Crespo Bofill.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS