Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Adif pasa a formar parte de las empresas colaboradoras de Unicef

27/05/2009

27 de mayo de 2009

Adif y Unicef-Comité Español han firmado un convenio marco de colaboración con el fin de apoyar la misión del organismo internacional e impulsar acciones de sensibilización social a favor de la infancia. El convenio, suscrito por el presidente de Adif, Antonio González Marín, y la presidenta de Unicef–Comité español, Consuelo Crespo Bofill, sienta las bases de una alianza entre ambas entidades que tendrá una vigencia de un año y será prorrogable automáticamente.

De esta forma, Adif pasa a formar parte del grupo de empresas colaboradoras de esta organización. Ambas entidades realizarán acciones conjuntas con el objetivo de contribuir a la sensibilización respecto a las cinco prioridades establecidas por el organismo internacional para la infancia: inmunización; primera infancia (supervivencia y desarrollo del niño); educación básica e igualdad entre los géneros; protección del niño frente a la violencia, la explotación y el abuso, y VIH/Sida y el niño.

foto
El convenio fue firmado por el presidente de Adif, Antonio González Marín, y la presidenta de Unicef–Comité español, Consuelo Crespo Bofill.

TOP PRODUCTS

Maropsa

Doble tratamiento superficial

Maropsa

HJM

Cargadoras de ruedas compactas

HJM

Emsa

Molinos de impacto Mobifox

Emsa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS