Info

El campo no se detiene y Gascón International tampoco, ofreciendo rebajas en sus gradas de discos

23/04/2020
Imagen

Agricultores y ganaderos no han dejado de trabajar incansablemente durante éstas últimas semanas. El sector primario ha sido determinante y ha demostrado, más que nunca, que es de primerísima necesidad.

Gascón International tampoco ha dejado de trabajar durante el último mes, en el que la cercanía con sus clientes ha sido más complicado que nunca. Aunque con las mismas preocupaciones, Gascón ha pensado en como aportar su granito de arena, demostrando su compromiso con el campo.

El resultado es una promoción de su producto más vendido, versátil y usado en la mayoría de parcelas de toda España: la grada de disco GEA en V con ruedas centrales reforzada, mod. 'RCR' 26 DSC.26"/660x6 cm., con calzo 460 + Luces 3,05 m., con un 30% de descuento sobre el precio original para el usuario final. Se podrá adquirir éste equipo de primer nivel por solo 7.910 € (precio final), en lugar de 11.300 € (P.V.P). El descuento incluye las opciones, pero no repuestos, portes e IVA.

La promoción es válida hasta el próximo 25 de mayo de 2020.

Empresas o entidades relacionadas

Gascón International (Herederos de Manuel Gascón, S.L.)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    25/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS