Actualidad Info Actualidad

Bauma CTT Russia 2020 se retrasa al 8-11 de septiembre

03/04/2020

El brote del nuevo coronavirus (COVID-19) ha impactado fuertemente en la actividad en Rusia. Siguiendo las directrices del Gobierno de la ciudad y de la región de Moscú para prevenir y controlar la propagación del virus, Messe München se ha visto obligado a posponer Bauma CTT Russia, que estaba previsto que tuviera lugar en mayo. Finalmente, la feria se celebrará del 8 al 11 de septiembre de 2020 en el Crocus Expo de Moscú.

Bauma CTT Russia
Bauma CTT Russia.
Las medidas adoptadas por el gobierno de la ciudad de Moscú contra la propagación del coronavirus se aplicarán hasta el 10 de abril. En vista de este escenario, “el aplazamiento de la feria es la consecuencia lógica”, explica Stefan Rummel, director gerente de Messe München: “Por lo tanto, estamos brindando a nuestros clientes, expositores, visitantes y socios de Bauma CTT Russia la seguridad de planificación. Su salud es nuestra principal prioridad. Ahora miramos hacia el futuro con confianza y trabajamos con nuestros socios internacionales de la industria de la construcción para organizar una exitosa Bauma CTT Russia 2020 en septiembre”.

Por su parte, Sergey Alexandrov, director gerente de Messe München en Rusia, explica: “Nos estamos tomando muy en serio la propagación del coronavirus y hemos estado vigilando de cerca la situación local. Con base en los desarrollos actuales, confiamos en que al establecer la nueva fecha crearemos buenas condiciones para organizar Bauma CTT Russia”. Después de una intensa comunicación con los expositores, Sergey Alexandrov cree que “a pesar de las incertidumbres actuales, la importancia de Bauma CTT Russia permanece intacta. Todavía hay una gran demanda de participación y tenemos el compromiso de la mayoría de nuestros expositores para apoyar nuestra decisión".

Los visitantes aún pueden registrarse en línea para Bauma CTT Russia y las entradas que ya fueron adquiridas siguen siendo válidas.

Empresas o entidades relacionadas

Bauma (Messe München GmbH)
Firamunich, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    25/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS