Posicionamos su web SEO / SEM
La empresa ofrece ahora componentes y recambios para maquinaria de la marca Volvo

Blumaq, todo lo necesario en repuestos para la maquinaria pesada

Redacción Interempresas02/03/2009
Blumaq, especialista a nivel internacional en el suministro de repuestos de maquinaria de obra pública y minería, amplía su gama de productos ofreciendo componentes y accesorios para maquinaria de marca Volvo.

Especializada en el suministro de repuestos y productos de mantenimiento de maquinaria para obras públicas y movimiento de tierras en todo el mundo, su catálogo incluye recambios para marcas de la talla de Caterpillar, Komatsu, Cummins, Case y, ahora, también Volvo. Con su servicio, Blumaq pone a disposición de sus clientes el mejor servicio del sector en piezas y componentes, con repuestos disponibles para entrega inmediata gracias a su amplia gama de referencias en almacén.

foto
El catálogo de repuestos de Blumaq se amplía con referencias de la marca Volvo.

Disponibles en cualquier momento

Los puntos de venta Blumaq, distribuidos por todo el mundo, utilizan un eficaz sistema de almacenaje que, junto con una extensa red de transporte, facilitan la entrega de sus productos.

En el mes de enero, Blumaq ha abierto una delegación más en Estados Unidos, ubicada en Knoxville (Tenesse), la cual se encargara de suministrar el producto Blumaq para maquinaria de la marca Volvo en Estados Unidos y Canadá.

foto

Imágenes del almacén y las estanterías de Blumaq, con más de  90.000 referencias en stock.

Blumaq pone a disposición de sus clientes un servicio de atención con profesionales del sector para atender las diferentes necesidades en el mínimo tiempo posible, proporcionando, además, el asesoramiento y la información necesaria para la empresa. Asimismo, el departamento técnico y de servicio posventa ofrecer a sus clientes toda la información y asesoramiento necesarios en piezas de recambio y mantenimiento, brindando la mejor solución a cualquier avería o consulta técnica que pueda presentarse. Así, expertos cualificados supervisan constantemente la calidad de los suministros y la recepción de los pedidos, proporcionando, además, asesoramiento e información técnica para su correcta utilización.
El sistema de gestión de Blumaq posee la certificación de la norma ISO 9001:2000, garantizando así un servicio de calidad
foto
Los puntos de venta Blumaq, distribuidos por todo el mundo, junto con una extensa red de transporte, facilitan la entrega de productos.

Soluciones en 24 horas

En Blumaq tienen capacidad para recibir pedidos de emergencia y enviarlos en el mismo día, gracias a una extensa red de delegaciones situadas estratégicamente y a un eficaz sistema de almacenaje de referencias, le aseguramos la plena disponibilidad de nuestros productos son la garantía de un servicio al más alto nivel.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS