Actualidad Info Actualidad

Andicop publica sus estimaciones de venta de maquinaria nueva en 2008

03/02/2009

3 de febrero de 2009

La Asociación Nacional de Distribuidores e Importadores de Maquinaria de Obras Públicas, Minería y Construcción ha publicado las estimaciones de venta de máquinas nuevas del año 2008 teniendo en cuenta los datos de sus asociados.

Debido a la incorporación de nuevos asociados, Andicop cada vez tiene una idea más completa del mercado total. Consecuentemente las cifras globales de cada año no son exactamente comparables, al haber más importadores adheridos a Andicop según pasan los años. El incremento de mercado que se menciona está calculado teniendo en cuenta esto, es decir, está ponderado no teniendo en cuenta los nuevos importadores adheridos.

De los datos comunicados por Andicop destaca la perceptible bajada de las ventas en la gran mayoría de los sectores. Así, la venta de midiexcavadoras de cadenas y de ruedas ha bajado un 75 y 79 por ciento respectivamente, las palas cargadoras un 77 por ciento y las retrocargadoras, un 73 por ciento. Asimismo cabe destacar un dato positivo: las ventas de dúmperes rígidos se ha incrementado un 9 por ciento, con 187 unidades vendidas este 2008.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Nacional Distribuidores e Importadores de Maquinaria de Obras Públicas, Minería y Construcción

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS