Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

LiuGong celebra en Polonia su Conferencia Europea de Distribuidores 2019

19/11/2019

Del 14 al 16 de noviembre, LiuGong Europe celebró la Conferencia de Distribuidores Europeos 2019 en Polonia, donde tiene su sede central para la operaciones europeas, con el lema ‘Visión 2020’. Un centenar de asistentes de más de 25 países, entre los que había distribuidores de LiuGong Europa, responsables de asociaciones, socios, funcionarios gubernamentales y empleados de LiuGong se reunieron para celebrar los logros del 2019 y compartir la visión para 2020 y más allá.

Zeng Guang’an, presidente del Grupo LiuGong, declaró en su discurso de apertura; “Somos una empresa global, pero mantenerla al mismo tiempo local es un factor clave para nuestro negocio. Este evento es muy importante para nosotros, porque nos ofrece la oportunidad de reunirnos con los distribuidores y hablar con ellos en el corazón de sus propios mercados. Como todos saben, hemos aumentado significativamente nuestra inversión en investigación y desarrollo, mejora de la calidad, ciencia e innovación. Estamos comprometidos con el diseño y la fabricación en Europa y con dar soporte a nuestras máquinas desde Europa. Pero, sobre todo, estamos comprometidos a apoyar a nuestros socios comerciales europeos para que disfruten del éxito haciendo crecer un negocio sostenible y rentable, construido sobre los más altos niveles de satisfacción del cliente. Durante los próximos dos días, verán una clara evidencia de esta innovación en acción. El tema de este evento es Visión 2020, que respalda nuestra ambiciosa visión estratégica para 2025”.

foto
Foto de familia con los asistentes a la Conferencia Europea de Distribuidores 2019 de LiuGong.

Por su parte, en su discurso de bienvenida el presidente de LiuGong Europa, Howard Dale, presentó una visión en profundidad de Visión 2020 y señaló “Visión 2020 abarca dos grandes compromisos. En primer lugar, se trata de cumplir con nuestro plan de inversión y, en segundo lugar, se trata de acelerar nuestro negocio para que, junto con nuestros distribuidores, podamos capitalizar las oportunidades de mercado. LiuGong tiene serias ambiciones globales y estamos comprometidos a tener éxito en Europa. La clave de esto ha sido nuestro plan de inversión de 5 puntos que se constituyó para ayudarnos a alcanzar nuestros objetivos de crecimiento en Europa y para proporcionar los más altos niveles de satisfacción y soporte al cliente. Nuestras inversiones apuntan a la fabricación, a las ventas y distribución de piezas, a la sede europea, al personal y a, lo que es más importante, la I+D. Hasta la fecha, hemos realizado importantes inversiones en estas cinco áreas. En pocas palabras, porque nos tomamos en serio ser un actor exitoso y a largo plazo aquí en Europa. Visión 2020 se trata de hacer cosas. Se trata de ayudar a crear la organización, el soporte y la inversión para ayudarnos a todos a brindar satisfacción sostenible al cliente. Me complace anunciar que aceleraremos nuestros esfuerzos de ventas en Francia y Alemania. También estamos invirtiendo en remarketing para proporcionar máquinas atractivas, de precio razonable y de calidad probadas. Además, para ayudar a nuestros distribuidores a ganar en cada aplicación, también estamos entrando en nuevos segmentos de mercado con excavadoras compactas, cargadoras de ruedas forestales y excavadoras de demolición. Este enfoque de segmento proporcionará a nuestra red un mayor potencial y brindará a los clientes productos que permitan hacer más trabajo por menos inversión. Hemos invertido más para ampliar la cobertura de piezas y aumentar la disponibilidad instantánea del 78 al 92%. Esta es la Visión 2020. En LiuGong, creamos innovación, no la copiamos. Ya tenemos nuestro propio estudio de diseño industrial en Stoke, donde el equipo recientemente recibió un codiciado premio Red Dot para nuestra 4180D Grader. Ahora, estamos en proceso de construir un nuevo Centro de I+D para excavadoras en el Reino Unido. Esta inversión garantizará que sigamos anticipándonos a las necesidades de los mercados y clientes en toda Europa. Estamos diseñando y fabricando nuestros productos en Europa. Los estamos probando en Europa según los estándares europeos. Los estamos apoyando desde Europa. De hecho, para ser una marca china, podemos decir que tenemos un sabor claramente europeo. Y tenemos un sabor europeo porque estamos escuchando a nuestra red y a nuestros clientes y trabajando arduamente para ser la compañía que nuestros clientes y distribuidores quieren que seamos”.

Como parte del evento, LiuGong Europe ha inaugurado oficialmente el Nuevo Centro Europeo de Formación en línea con Visión 2020. Este nuevo centro de formación proporcionará programas de formación a medida en productos LiuGong para la red de distribuidores.

Hakan Ilhan, vicepresidente de LiuGong Europa, señalaba: “Nuestro éxito conjunto con los distribuidores depende de nuestra capacidad de agregar valor real a nuestros clientes. Es por eso que en este evento, hemos traído a expertos de la industria para que nos den una visión profunda de cómo están cambiando las necesidades de nuestros clientes. Además, tenemos nuestros propios expertos en LiuGong, que demostrarán cómo estamos cumpliendo proactivamente estos cambios con nuestras últimas innovaciones en I+D y otras funciones. Además, demostraremos nuestro enfoque centrado en el cliente para segmentos de construcción clave. Mejorar la organización de ventas nos acercará a nuestros clientes, pero planeamos ir aún más lejos para ofrecer una máquina resistente para cada aplicación".

Durante las sesiones informativas de la conferencia, hubo distinguidos oradores invitados de los principales socios de la industria, incluidos Off-Highway Research, Tierra Telematics y Mascus, donde los ponentes dieron más información sobre los desarrollos de la industria y su asociación con LiuGong. Las sesiones también incluyeron a los expertos de LiuGong, que realizaron presentaciones sobre diversas aplicaciones de trabajo, tales como silvicultura, demolición, minería y canteras. Por último, los máximos responsables de LiuGong Europe analizaron los logros y los planes de futuro de la compañía bajo la Visión 2020.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS