Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Hyundai desvela el nuevo look de sus máquinas de la serie A durante la conferencia anual de concesionarios

15/11/2019

Durante la conferencia anual de concesionarios de equipos para la construcción en la sede central europea, el equipo de dirección de Hyundai Construction Equipment Europe (HCEE) reveló un look totalmente nuevo para las máquinas de la serie A.

Las nuevas máquinas de la serie A en cumplimiento de la Etapa V, que incluyen excavadoras y cargadoras de ruedas, adoptarán una nueva combinación de colores, y el brazo y la pluma del tradicional color amarillo serán sustituidos por un moderno tono gris verdoso, que es idéntico al color actual del carro inferior.

foto
Nuevo look de las excavadoras de la Serie A de Hyundai.

Listos para fortalecer aún más la marca Hyundai Construction Equipment

La nueva imagen de la marca HCEE permitirá a los clientes distinguir fácilmente una máquina de la Serie A en la obra. HCEE dice que cambiar la paleta de color actual de la Serie A tendrá un gran impacto sobre la marca:

  1. El nuevo look fortalecerá la imagen de marca. Hyundai cree que el nuevo color gris verdoso del brazo y la pluma dará a la serie A una imagen más reconocible, distinguiendo a las máquinas de las de marcas de la competencia, a medida que Hyundai fortalece su presencia en el mercado europeo.
  2. También cambiará el color del logo de ‘Hyundai’, tal y como aparece en la pluma, y será blanco en negrita, con el objetivo de mejorar la visibilidad de la marca y el reconocimiento de la máquina. De nuevo, este cambio distinguirá a las excavadoras o cargadoras de ruedas de la serie A que operan en la obra.
  3. Mejora de la calidad de la máquina. El nuevo tono oscuro del brazo y la pluma también asegurará que la descoloración natural causada por el aceite, la suciedad y la grasa sea menos visible, lo cual también se verá muy bien desde un punto de vista estético.
foto
Nuevo look de las cargadoras de la Serie A de Hyundai.
Los nuevos colores se aplicarán a la siguiente gama de máquinas de la serie A con efecto inmediato.

Empresas o entidades relacionadas

Biurrarena, S.Coop.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

Epiroc

Monitorización equipos Certiq

Epiroc

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS