Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Stefano Pampalone, nuevo presidente del área de Construcción en CNH Industrial

08/11/2019

Carl Gustaf Göransson ha renunciado a su cargo como presidente del área de Construcción en CNH Industrial, y será reemplazado por Stefano Pampalone. Pampalone tiene más de 20 años de experiencia profesional en CNH Industrial, con un importante historial en el crecimiento de las actividades comerciales internacionales de la compañía. Mantendrá además su puesto actual como gerente de Mercados de Alto Crecimiento en Asia, Oriente Medio y África, y continuará participando en el Comité Ejecutivo Global (GEC), que es el máximo órgano ejecutivo de toma de decisiones dentro de CNH Industrial fuera de su Junta Directiva.

“Me gustaría agradecer a Carl Gustaf por su compromiso y liderazgo en el segmento de equipos de construcción de CNH Industrial y desearle lo mejor para su futuro. Espero con interés trabajar con Stefano Pampalone para continuar creciendo en este importante segmento”, dijo Hubertus Mühlhäuser, CEO de CNH Industrial.

Alan Berger, director de Tecnología de CNH Industrial (CTO), también ha decidido abandonar la compañía y será reemplazado por Jayanthi (Jay) Iyengar, con una amplia experiencia en campos tecnológicos relevantes, el último en Xylem Inc. Jayanthi (Jay) Iyengar, también será miembro del GEC.

“Me gustaría agradecer a Alan su experiencia y liderazgo en las actividades tecnológicas de CNH Industrial y desearle lo mejor para su futuro. Me complace dar la bienvenida a Jay Iyengar, reconociendo los conocimientos que aportará al desarrollo de nuestra hoja de ruta de innovación y tecnología, así como su profunda experiencia en el importante mercado indio", dijo Hubertus Mühlhäuser.

Empresas o entidades relacionadas

Case Construction Equipment (CNH Industrial Maquinaria Spain)

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Especial Feria Virtual Obras PúblicasEspecial Covid - 19: visite las novedades y productos destacadosInterempresas Media, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS