Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Lantania se adjudica la construcción de una subestación eléctrica en Taradell (Barcelona)

07/10/2019

Adif ha adjudicado a Lantania la construcción de una nueva subestación eléctrica de tracción en Taradell (Barcelona) con un presupuesto de 3 millones de euros. Esta nueva instalación, enmarcada dentro del plan de mejora del sistema de electrificación en la red de Rodalies de Cataluña, aumentará y garantizará el óptimo suministro eléctrico a los trenes en este tramo de la línea Barcelona-Vic-Puigcerdà (línea R3) a su paso por la comarca barcelonesa de Osona.

foto
Las obras, con un presupuesto de 3 millones de euros, comenzarán en 2019 con un plazo de ejecución de 12 meses.
La subestación de tracción se construirá en los terrenos de un antiguo apeadero de Taradell situado en zona agrícola. Las obras de la nueva subestación tienen previsto comenzar antes de que finalice el presente año y su plazo de ejecución estimado inicialmente es de 12 meses.

Los trabajos que realizará Lantania comprenden la ejecución de la obra civil y el suministro, instalación y puesta en servicio del equipamiento eléctrico para dos acometidas de Alta Tensión (25 kV) así como los equipamientos de transformadores, rectificadores, feeders y los sistemas de alimentación a la catenaria y las instalaciones de seguridad. Las obras también abarcan la implementación del sistema de mando, control y protección y la integración al Telemando de Energía de Barcelona.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Municipalia - Fira de LleidaTrafic - IFEMA - Feria de MadridSMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS