Posicionamos su web SEO / SEM

Caterpillar introduce con éxito sus retropalas de cuatro ruedas iguales '4 x 4 x 4'

15/01/2008

15 de enero 2008

foto
Las nuevas retropalas ofrecen “comodidad, versatilidad, fiabilidad y durabilidad”.
Hasta ahora Caterpillar no había fabricado retropalas de cuatro ruedas iguales. Con el lanzamiento, hace un año, de la nueva serie E, dos de los seis modelos que la forman ofrecen esa configuración: '4 x 4 x 4', o lo que es lo mismo, cuatro ruedas iguales, dirección independiente en las cuatro ruedas, y tracción en las cuatro ruedas.

Las retropalas Cat 434E y 444E '4 x 4 x 4' han llegado al mercado “con toda la fuerza de un producto de calidad superior, capaz de ofrecer unas prestaciones fuera del alcance del resto de marcas”, asegura la empresa. Por eso, en sólo unos meses se han hecho un hueco importante en el mercado, ocupando ya el 15 por ciento y avanzando rápidamente hacia cotas mayores.

Las retropalas 434E y 444E de cuatro ruedas iguales, tienen todas las ventajas del resto de modelos de la gama: comodidad, versatilidad, fiabilidad y durabilidad, y añade más capacidad de carga (1,3 metros cúbicos de capacidad de cucharón), mayor fuerza de arranque, mayor altura de elevación, mayor tracción y estabilidad.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS