Safetop ha rectificado toda su gama de protectores auditivos para adaptarse a los nuevos requisitos del Reglamento UE 2016/425
Safetop: un protector auditivo para cada momento
Los protectores auditivos de Safetop se caracterizan por su diseño y comodidad: el usuario se olvida de que lleva puesta la protección. Ofrecen altos niveles de seguridad en diferentes entornos de trabajo, desde industrias ligeras a entornos muy ruidosos, proporcionando un amplio rango de atenuaciones, que van desde 20 a 36 dB. En el último año, la compañía ha rectificado toda su gama para adaptarse a los nuevos requisitos del Reglamento UE 2016/425, alcanzando niveles de atenuación superiores en la mayoría de los modelos y ofreciendo una protección categoría III.
Drakkar 83231. Especialmente indicado para ambientes de soldadura
El nuevo auditivo Drakkar ofrece una atenuación especialmente alta de 31 dB SNR, que lo hace ideal para la filtración de ruidos de alta frecuencia, tales como la construcción o la automatización industrial. Está especialmente indicado para ambientes de soldadura, gracias a su excelente resistencia al calor. Ofrece muy buena resistencia a la oxidación en usos intermitentes hasta 870 °C, y en usos continuados hasta 925 °C. La banda de cabeza es de acero inoxidable, anticorrosión y con excelente resistencia a una amplia gama de ambientes atmosféricos y medios corrosivos.
Su tecnología integrada de doble carcasa minimiza el eco y facilita la comprensión del habla y las señales en el lugar de trabajo, lo que permite mejorar las comunicaciones entre los trabajadores sin quitarse las protecciones auditivas. Esto reduce los riesgos de daños y/o accidentes, favorece una comunicación rápida entre los empleados y mejora su motivación.
Destacan sus anillos de sellado, extra anchos y rellenos de espuma extra blanda para un mejor ajuste y una baja presión de contacto.
Su sistema de suspensión de 4 puntos ayuda a distribuir uniformemente la presión y su diadema, muy amplia, garantiza la comodidad durante usos prolongados.
Gunner 83229. Dos posiciones de uso y dieléctrico
Su cuidado diseño aligera su volumen y peso (sólo pesa 180 g), con una reducción de sonido de 29 dB. Combina las máximas prestaciones con un diseño contemporáneo.
Con almohadillas de 15 mm de grosor y excelente aislamiento acústico filtra incluso los sonidos más molestos.
La diadema es reforzada, flexible y regulable en altura a ambos lados. Posee además agujeros de aireación, lo que lo hace más cómodo para un uso prolongado.
La banda ajustable, muy amplia, ofrece un ajuste personalizado, con suspensión de dos puntos. El sistema de suspensión ayuda a distribuir uniformemente la presión de las almohadillas sin causar molestias.
Big Drummer 82200N. Dieléctrico
El modelo Big Drummer ofrece altas prestaciones, con un altísimo SNR de 34 dB.
Con banda de cabeza de ABS y PC, está pensado para ambientes de extremo ruido. La banda incluye una funda acolchada para mayor comodidad. Es resistente al impacto y la dureza, incluso en temperaturas muy bajas. También ofrece una buena resistencia al calor.
Las suaves almohadillas de esponja y poliuretano se adaptan a las orejas ejerciendo una presión adecuada para proteger sin causar molestias. La espuma es extrasuave al contacto con la piel, lo que los hace ideales para largas jornadas de trabajo.
Además, no tiene piezas metálicas, es dieléctrico, adecuado para todos los lugares de trabajo, pero especialmente para entornos eléctricos.