Actualidad Info Actualidad

Exposólidos celebrará su quinta edición en noviembre de 2009

22/09/2008

22 de septiembre de 2008

Exposólidos (Salón de la Tecnología y Procesamiento de Sólidos) celebrará su quinta edición los próximos 17, 18 y 19 de noviembre de 2009 en La Farga de L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona), sede del certamen desde su primera edición.

Exposólidos reunirá, en una superficie de 6500 metros cuadrados, más de 100 expositores procedentes de España, UE y América. Todos ellos presentarán las últimas novedades en equipos, sistemas, servicios y productos auxiliares con el fin de dar la mejor respuesta tecnológica a las necesidades industriales respecto al manipulado y procesamiento de sólidos. En este sentido, la feria está dirigida exclusivamente a profesionales de una amplia gama de sectores industriales: el alimentario, el metalúrgico, el agrícola, el químico, el farmacéutico, el naviero, el minero, la construcción, la cosmética, el plástico, las pinturas, el medio ambiente y la contaminación, entre otros.

Exposólidos cuenta con un Comité Organizador formado por empresas líderes dentro del sector de los sólidos. Su presidente, el Sr. Laurence Franks, comenta que Exposólidos se ha convertido en estas dos últimas ediciones en la cita obligatoria para conocer los avances tecnológicos relacionados con la tecnología y el procesamiento de sólidos tanto neumático como mecánico, hasta los elementos para evitar la abrasión en tuberías y tolvas de proceso, pasando por la instrumentación, seguridad y normativa ATEX y otros sistemas y servicios relacionados con las plantas de procesos en los diversos sectores de las industrias, abarcando todos aquellos sectores relacionados con los sólidos.

Exposólidos también organizará unas jornadas técnicas con el objetivo de presentar las últimas novedades, analizar la situación económica del sector e informar sobre los cambios en normativas de seguridad y medio ambiente. Asimismo, y con el objetivo de ser un centro de negocios, también se programarán presentaciones de productos y workshops.

Pabellón de exposiciones de Exposólidos'07
Pabellón de exposiciones de Exposólidos'07.
Exposólidos cerró su 4ª edición (en noviembre de 2006) con cifras más que positivas: según una encuesta realizada por los organizadores, el 90 por ciento de los expositores quedó muy satisfecho con el perfil de los visitantes y con la profesionalidad del salón. En cuanto al número de visitantes, se superaron los 4500 procedentes de España y el extranjero.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS