Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Junto a su distribuidor alemán Zeppelin contó con cerca de 13.000 m2 de superficie expositora

Caterpillar despliega toda su fortaleza en Bauma 2019

Redacción Interempresas23/04/2019

En esta edición, Caterpillar Inc ha presentado más equipos, tecnología y servicios que nunca antes en Bauma. La oferta expositiva de la compañía para esta feria incluyó diversas líneas de productos con varias novedades, así como un stand interactivo con los servicios más avanzados de la compañía.

“Las máquinas de construcción Cat están disponibles con más automatización, tecnología integrada y soluciones digitales que permiten a los clientes enfocarse en su tarea más importante: administrar sus negocios”, dijo el presidente de Caterpillar Construction Industries Group, Ramin Younessi. “Estamos trabajando para reducir significativamente los costos de propiedad y operación, al tiempo que aumentamos la densidad de potencia y el uso de combustibles alternativos, maximizamos la eficiencia de los sistemas de energía y expandimos la electrificación en nuestras líneas de productos. Queremos asegurarnos de que nuestros clientes tengan éxito con las soluciones de Caterpillar”.

foto
Caterpillar mostró en Bauma 64 máquinas, 20 de ellas nuevos lanzamientos.

Las nuevas tecnologías de Caterpillar se basan en décadas de experiencia en automatización, desarrollo tecnológico y electrificación. Una electrificación que permite a los clientes responder a estándares más estrictos de emisión y ruido.

foto

Caterpillar aprovechó su presencia en Bauma para presentar sus últimas novedades en productos y servicios.

La oferta expositiva de Caterpillar en Bauma incluía:

  • Las máquinas Cat Next Generation, que ofrecen funciones como Grade, Payload, Detect and Command que maximizan la producción, reducen los costos y mejoran la seguridad.
  • El primer dozer eléctrico de alto rendimiento del mundo, el D6 XE, ofreciendo hasta un 35% más de eficiencia de combustible que su antecesor D6T.
  • La cargadora de ruedas compacta 906, totalmente eléctrica, con cero emisiones, alimentada por una batería de iones de litio con transmisión eléctrica.
  • La primera cargadora de ruedas con motor diesel / eléctrico de Caterpillar, 988K XE, que mejora notablemente la eficiencia del combustible y la productividad.
  • Ocho nuevos modelos de miniexcavadoras hidráulicas Next Generation, diseñados para brindar a los clientes un rendimiento, versatilidad, accesibilidad, seguridad y comodidad excepcionales al incoroporar características estándar de la industria, como la dirección con palanca universal (Stick Steer) para máquinas de 1 a 10 toneladas.
  • Tres nuevas excavadoras Cat Next Generation, incluidas las 330 y 336, que están equipadas con la tecnología Cat integrada que puede aumentar la eficiencia operativa hasta en un 45 por ciento en comparación con las operaciones convencionales, y que pueden aumentar la eficiencia del combustible hasta en un 20 por ciento.
foto

El show organizado por Caterpillar en Bauma fue uno de los más aplaudidos de la feria.

“Más allá de mostrar los productos principales, los clientes también tienen la posibilidad en Bauma de recopilar información sobre una gran variedad de servicios que se ajustan mejor a sus necesidades y presupuestos individuales”, dijo Damien Giraud, vicepresidente de la división de soluciones globales de posventa. "Los servicios van desde nuevos productos de posventa hasta acuerdos de servicio, y seguimiento completo de la flota a través de la nueva Cat App, la primera aplicación móvil de la industria diseñada para rastrear datos críticos de operación de máquinas en la obra”.

foto

El stand de Caterpillar estuvo repleto de profesionales durante los siete días de feria.

En total, Caterpillar mostró en Bauma 64 máquinas, 20 de ellas nuevos lanzamientos, una gran selección de implementos y una lista completa de servicios con los que dan soporte los distribuidores. Juntos, Caterpillar y el distribuidor alemán Zeppelin Cat, contaban en la feria con aproximadamente 13.000 metros cuadrados de superficie expositora.

Empresas o entidades relacionadas

Finanzauto

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Municipalia - Fira de LleidaTrafic - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS