Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
100% más potente que su predecesor

Brokk presenta en Bauma 2019 su nuevo robot de demolición Brokk 70

Redacción Interempresas16/04/2019

Tras la presentación el año pasado de cuatro nuevos modelos, Brokk ha lanzado otra máquina nueva en Bauma que amplía la gama Brokk SmartPower. El nuevo Brokk 70 es la solución perfecta para acometer una demolición segura, mecanizada y eficiente en los espacios más confinados. En comparación con su predecesor, el Brokk 70 tiene un 100% más de potencia de demolición, viene con la última tecnología innovadora Brokk SmartPower y equipa un sistema hidráulico más potente.

El Brokk 70 es un ejemplo de los grandes avances técnicos realizados por Brokk en la última década. Solo con la experiencia de Brokk en este sector se podría conseguir tal potencia en el robot de demolición más pequeño del mundo. El innovador sistema de propulsión eléctrico Brokk SmartPower aumenta su potencia de 5,5 kW a 9,8 kW y permite al robot de demolición incrementar un 100% su capacidad de demolición sobre su predecesor, el Brokk 60.

foto

Stand de Brokk en Bauma 2019 con el nuevo robot Brokk 70 en primer término.

La combinación de la tecnología Brokk SmartPower y el diseño hidráulico mejorado permite movimientos más suaves y más precisos, lo que hace que la máquina sea más cómoda de manejar y más rápida de operar que nunca. Además, la hidráulica más potente y la mecánica completamente rediseñada de la máquina le permite incorporar y operar implementos más potentes ​​y más pesados.

El Brokk 70 viene con varios implementos nuevos. El nuevo martillo rompedor Brokk BHB105 pesa más de 100 kg y viene con características avanzadas, como el rociado de agua para eliminar el polvo y la refrigeración por aire en ambientes calurosos. La nueva fresadora Brokk BDC40 aporta poder de corte real al segmento más pequeño de robots de demolición por primera vez. Y la nueva pinza de demolición Brokk G32 es la herramienta elegida para una demolición suave y más eficiente.

foto

El nuevo robot de demolición Brokk 70 ofrece un 100% más de potencia que su predecesor.

Aún así, el Brokk 70 mantiene las mismas dimensiones extremadamente compactas que su predecesor. Toda esta potencia y tecnología viene en un paquete que pesa solo 560 kg, que puede acceder por las puertas más estrechas y que se puede transportar en un ascensor normal. Y muy importante, sigue funcionando con un fusible de 16 amperios.

foto

La compañía también presentó en Múnich una completa gama de implementos, incluidas las nuevas cizallas de Darda (https://www.interempresas.net/ObrasPublicas/Articulos/239237-Brokk-presenta-en-Bauma-2019-sus-nuevos-implementos.html)

“El Brokk 70 lleva la relación de potencia/peso de Brokk a nuevas cotas, obtenidas por el empleo de la tecnología Brokk SmartPower. Y con sus dimensiones compactas, es realmente un robot de demolición que elimina la necesidad de trabajos de demolición manual", dice Martin Krupicka, CEO de Brokk Group.

Empresas o entidades relacionadas

Anzeve Productos Siderúrgicos y de Construcción, S.L.U.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

Epiroc

Monitorización equipos Certiq

Epiroc

ENLACES DESTACADOS

Trafic - IFEMA - Feria de MadridMunicipalia - Fira de Lleida

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS