Posicionamos su web SEO / SEM

Valencia acoge un foro nacional de expertos en carreteras

16/09/2008

16 de septiembre de 2008

"Transición hacia un nuevo modelo de desarrollo y gestión de la red viaria". Bajo este epígrafe, la Asociación Española de la Carretera organizó la ‘XXVII Semana y el VIII Nacional’ de redes viarias, un encuentro que reunirá en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, entre los próximos días 22 y 26 de septiembre, a expertos viales, cargos de las distintas administraciones y representantes de las principales constructoras españolas especializadas en obra pública.

José Manuel López Lita, presidente de la Asociación Valenciana de Ingenieros Consultores (Avinco) y vocal del Comité de Honor del Encuentro, destacó el “carácter estratégico” de la actividad y el “elevado nivel de los ponentes”. A su juicio, el encuentro convirtió Valencia en la “capital internacional de las carreteras”. “Para los ingenieros valencianos, supone un marco de primer orden para analizar los retos a los que se enfrentan las infraestructuras viarias españolas”, señaló López Lita.

La organización ha confiado la ponencia general de la actividad al catedrático y director del Departamento de Transportes de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Valencia, Alfredo García García.

Por otra parte, el programa contempla ponencias y mesas redondas sobre concesiones, sostenibilidad, seguridad vial, conservación y explotación de infraestructuras. La actividad cuenta con el patrocinio de la Generalitat Valenciana y la colaboración del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos y de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS