Actualidad Info Actualidad

Valencia acoge un foro nacional de expertos en carreteras

16/09/2008

16 de septiembre de 2008

"Transición hacia un nuevo modelo de desarrollo y gestión de la red viaria". Bajo este epígrafe, la Asociación Española de la Carretera organizó la ‘XXVII Semana y el VIII Nacional’ de redes viarias, un encuentro que reunirá en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, entre los próximos días 22 y 26 de septiembre, a expertos viales, cargos de las distintas administraciones y representantes de las principales constructoras españolas especializadas en obra pública.

José Manuel López Lita, presidente de la Asociación Valenciana de Ingenieros Consultores (Avinco) y vocal del Comité de Honor del Encuentro, destacó el “carácter estratégico” de la actividad y el “elevado nivel de los ponentes”. A su juicio, el encuentro convirtió Valencia en la “capital internacional de las carreteras”. “Para los ingenieros valencianos, supone un marco de primer orden para analizar los retos a los que se enfrentan las infraestructuras viarias españolas”, señaló López Lita.

La organización ha confiado la ponencia general de la actividad al catedrático y director del Departamento de Transportes de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Valencia, Alfredo García García.

Por otra parte, el programa contempla ponencias y mesas redondas sobre concesiones, sostenibilidad, seguridad vial, conservación y explotación de infraestructuras. La actividad cuenta con el patrocinio de la Generalitat Valenciana y la colaboración del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos y de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS