El GTI-4 publica su segundo informe sobre la inversión en infraestructura en Cataluña

02/09/2008

2 de septiembre de 2008

El Grupo de Trabajo de Infraestructuras (GTI-4) ha elaborado el segundo informe de una serie que comenzó en noviembre de 2007 y en el cual vuelve a repasar la situación de las infraestructuras en Cataluña.

Para las entidades que engloban el Grupo de Trabajo (la Cambra de Comerç de Barcelona, el Cercle d’Economia, Foment del Treball y el RACC), el objetivo del informe, de carácter periódico, es “mantener a la sociedad informada del progreso en lo que se refiere a la dotación de infraestructuras.

foto

Según los datos del mismo, en los primeros seis meses del año actual, la licitación de todas las Administraciones ha diminuido, aunque puntualiza que seis meses es un periodo demasiado corto para extraer conclusiones definitivas.

En el documento se incluye un análisis de la situación actual, expone la inversión realizada y pendiente y realiza un estudio de la misma por tipo de obra y la Administración responsable. Además, incluye una la enumeración de todas las obras licitadas en Cataluña, con información detallada sobre su estado actual.

Empresas o entidades relacionadas

Cambra Oficial de Comerç, Indústria i Navegació de Barcelona

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS