Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
La compañía francesa continúa con su expansión internacional

Arden Equipment parte a la conquista de América del Norte

Redacción Interempresas01/03/2019

Arden Equipment, ubicada en Las Ardenas, en el nordeste de Francia, acaba de abrir su filial en Estados Unidos. La empresa pone su extensa gama de implementos al servicio del mercado americano aportando sus innovaciones en términos de seguridad y respeto al medio ambiente como la tecnología Arden Jet.

La compañía francesa Arden Equipment, fabricante especializado en equipamientos hidráulicos para excavadoras en los sectores de la demolición, el reciclaje, la minería, la excavación, el movimiento de tierras y muchos otros, anuncia oficialmente el lanzamiento de sus filial en Chicago, en el estado de Illinois.

foto
Véronique Le Provost, directora de Desarrollo de Negocio para Norteamérica en Arden Equipment.

La empresa se embarca en un gran desafío y aspira a convertirse en uno de los principales protagonistas del mercado americano proponiendo sus herramientas de calidad e innovadoras y fortaleciendo su servicio post-venta con el fin de cumplir eficazmente a todas las exigencias del mercado.

Véronique Le Provost, directora de Desarrollo de Negocio para el mercado norteamericano en Arden Equipment, ya ha comenzado su búsqueda de distribuidores en este territorio: “Es un verdadero desafío para nosotros porque somos conscientes de la importancia de posicionarnos en este mercado. Las oportunidades son numerosas y debemos estar imperativamente en todos los niveles”. Desde hace un año, Véronique Le Provost recorre Estados Unidos para desarrollar colaboraciones a largo plazo con los distribuidores. Ahora, con la creación de la filial, Arden Equipment Inc, la compañía está lista para este reto.

Véronique Le Provost y Daniel Dupuy, director de la filial Arden Equipment Inc, participarán del 22 al 25 de marzo en el National Demolition Association Show en Denver (Colorado) y estarán presentes también en Canadá en Americana, en Montreal los días 26 y 27 de marzo, así como en el National Heavy Equipment Show, en Toronto los días 28 y 29 de marzo, para encontrar nuevos distribuidores.

Empresas o entidades relacionadas

Arden Equipment Ibérica

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS