GT25 y GT35, enfocados al creciente mercado de la demolición y el reciclaje

Tabe-GTNec fabrica los modelos GT25 y GT35, sus primeros cazos machacadores de tecnología propia

Redacción Interempresas17/07/2008
Tabe-GTNec ha lanzado recientemente sus primeros cazos machacadores de fabricación propia: el GT25 y el GT35. Ambos modelos son el resultado de una profunda labor de I+D, apoyada por sus amplios conocimientos sobre trituración y demolición, y van enfocados al creciente mercado de la demolición y el reciclaje.

El cazo machacador de Tabe-GTNec es un equipo diseñado para transformar en gravas o zahorras el material demolido en las obras. De este modo, y trabajando conjuntamente con otros implementos, el cazo machacador permite reciclar in situ estos materiales, ofreciendo un importante ahorro en los costes relacionados con el transporte y los gastos de escombrera. Estas ventajas, junto con sus avanzadas prestaciones, han dado lugar a una creciente demanda de los cazos machacadores.

El cazo machacador de Tabe-GTNec es un equipo diseñado para transformar en gravas o zahorras el material demolido en las obras. De este modo permite reciclar in situ estos materiales, ofreciendo un importante ahorro en los costes relacionados con el transporte y los gastos de escombrera
foto

Durante 2007, Tabe-GTNec lanzó al mercado el modelo GT35, hermano mayor del nuevo GT25, que se ha comenzado a comercializar este año. Ambos han experimentado una excelente acogida tanto en el mercado nacional como internacional. De hecho ya se ha vendido, a través de BM Equipment (distribuidor de Tabe en la zona), una unidad del GT35 en Namibia destinada a Windhoek Renovations, cliente que hará una demostración en Windhoek para posteriormente llevar el cazo machacador a diferentes lugares de trabajo.

El GT25, recientemente lanzado al mercado, es un equipo de 2.650 kg aproximadamente, y está destinado a equipos portadores de entre 18 y 21 toneladas. Tiene una boca de 43 x 70 cm y una capacidad de producción de por hora de 12 a 30 m3. Su hermano mayor, el GT35, pesa por su parte casi el doble (3.900 kg) y resulta idóneo para equipos de 25 toneladas. Tiene de 45 x 90 cm de boca y una capacidad de producción por hora de 15 a 38 m3.

Ambos cazos machacadores son perfectos para lugares de trabajo pequeños y medianos, e incluyen una mandíbula que se ajusta a los diferentes tamaños de piedra, ofreciendo así una versatilidad que resulta muy útil para acometer cualquier trabajo,

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

Maropsa

Doble tratamiento superficial

Maropsa

CAMAC

Elevadores a cremallera Smart

CAMAC

Emsa

Molinos de impacto Mobifox

Emsa

Emsa

Molinos de impacto Mobifox

Emsa

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de ZaragozaTrafic - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Jorge Cuartero, director general de Anmopyc

“No es momento de lamentaciones por la gran crisis que ha atravesado nuestro sector en España en los últimos años, es momento de mirar hacia delante y pensar cómo podemos ser mejores que nuestros competidores para tener éxito”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS