Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
La compañía se consolida como un fabricante especialzado al 100% en dumpers articulados

Terex Trucks arranca sus motores para Bauma 2019

Redacción Interempresas25/02/2019

Terex Trucks aprovechará su presencia en Bauma 2019 para mostrar su dumper articulado TA300 recientemente actualizado. Ésta será la primera vez que esta máquina se exhiba en una feria comercial internacional y ocupará un lugar destacado en el stand exterior de la empresa: FN 720/9.

Un amplio equipo de Terex Trucks estará en la feria para mostrar a los visitantes cómo los dos dumpers articulados de la compañía, el TA300 y el TA400, ofrecen un bajo costo total de propiedad y una alta productividad en los trabajos, incluidos los proyectos de construcción a gran escala, los desarrollos de infraestructura y las canteras.

foto

Dumper articulado TA 300 de Terex Trucks.

“Bauma es la feria líder mundial de maquinaria de construcción y, como tal, es una muestra de prácticamente todas las máquinas de la industria, pero para Terex Trucks, ese todo se refiere al dumper articulado”, dice Paul Douglas, director general de Terex Trucks. “El dumper articulado es el único producto que fabrica Terex Trucks, por lo que podemos centrar toda nuestra atención en esta máquina. Somos los expertos en todo lo relacionado con un dumper articulado. Ese es uno de los mensajes clave que queremos transmitir en Bauma 2019: nos especializamos en dumpers articulados robustos y fiables. También profundizaremos en las inversiones y mejoras que hemos realizado en nuestra línea de productos y en nuestra red de distribuidores en crecimiento. Todo esto, que está respaldado por nuestra amplia experiencia en el sector, nos ha ayudado a asegurarnos de que nuestros dumpers articulados sean aún más productivos y fiables. Terex Trucks está más fuerte que nunca”.

“Habiendo lanzado recientemente una versión actualizada del TA300 que cuenta con mejoras en la eficiencia de combustible, el rendimiento, la productividad y la comodidad del operador, vemos a Bauma 2019 como la oportunidad perfecta para mostrarlo al profesional del sector bajo una audiencia global”, continúa Paul. “Además, también usaremos la feria como una oportunidad para informar a las personas sobre nuestro TA400, que es el mayor dumper articulado que hacemos. En términos de carga útil máxima, es 10 toneladas más grande que el TA300”.

Desde agosto, el TA300 ha incorporado la nueva transmisión EP320, que viene con dos marchas hacia adelante adicionales, ocho en total, y cuatro marchas hacia atrás. Esto ayuda a garantizar un cambio de marcha más suave y, por lo tanto, una mayor comodidad para el operador. Además, el TA300 ahora ofrece una mejora del 5% en la eficiencia de combustible, así como un mejor rendimiento, productividad y comodidad para el operador. También se ha aumentado el tiempo entre los intervalos de mantenimiento de aceite, de 1.000 a 4.000 horas. La velocidad máxima también ha aumentado a 55 km/h) en comparación con los 50 km/h anteriores. En última instancia, esto significa que los clientes pueden lograr ciclos más rápidos, reducir el costo de operación por tonelada y minimizar su consumo de combustible. “El TA300 es uno de nuestros productos básicos, por eso trabajamos mucho para mejorarlo aún más para nuestros clientes”, dice Paul. “El TA300 actualizado ha sido probado rigurosamente durante casi dos años internamente y por operadores en sitios de trabajo reales, trabajando en una gran variedad de condiciones”.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS