Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
La compañía presenta sus últimos motores Stage V y sus soluciones híbridas

Perkins presenta su innovadora gama de soluciones tecnológicas en Bauma 2019

Redacción Interempresas22/02/2019

Perkins presentará su gama completa de motores EU Stage V, nuevas tecnologías, servicios de posventa y soluciones digitales en Bauma 2019. Una estrecha colaboración con el cliente, que le permite brindar las soluciones adecuadas a los fabricantes de equipos originales (OEM), será un tema central en la feria. En su stand, Perkins exhibirá su más amplia selección de motores “para hoy y para el futuro”.

Cinco motores que cumplen con los últimos estándares de emisiones de la Stage V destacarán sobre la gama de motores Perkins de 0,5 a 18 litros (4 - 597 kW / 5 - 800 hp), la gama de productos más completa ofrecida por un fabricante de motores. Perkins complementará su gama de motores diésel fuera de carretera presentando otros tres motores con tecnología híbrida. Estos nuevos motores se mostrarán por primera vez en el stand de Perkins en el Hall A4 Stand 336.

foto

Perkins 1706J-E93TA.

“Perkins ofrece una opción líder en la industria de motores y versiones de clase mundial, por lo que nuestros clientes OEM pueden confiar en que tenemos el motor adecuado para su mercado y aplicación”, señala Steve Ferguson, presidente de Perkins.

"Ya sea nuestra última generación de motores Stage V, que cumplen con los estándares de emisión más exigentes, o un producto híbrido, nuestros equipos de ingeniería trabajan codo con codo con los de los OEM para desarrollar una solución a medida”.

Motores híbridos

Durante varios años, Perkins ha invertido significativamente en proyectos de investigación y desarrollo de motores híbridos y en Bauma 2019 presenta una gama de tecnologías que agregarán un valor real a los fabricantes de equipos originales cuando diseñen la próxima generación de máquinas fuera de carretera.

foto

Perkins 2406J-E13TA.

Matt Coleman, director de Producto, indica: "Para las máquinas de construcción, no es suficiente simplemente transferir tecnologías híbridas o eléctricas de otros sectores como camiones, automóviles o vehículos marinos. Los ciclos de trabajo, las condiciones de operación y las restricciones de tamaño para las máquinas fuera de la carretera hacen necesario configuraciones altamente personalizadas para la aplicación individual. Gracias a una estrecha colaboración técnica con nuestros OEM, y utilizando una gran cantidad de datos de campo reales, podemos desarrollar soluciones que son verdaderamente relevantes para el sector de la construcción. Al colaborar con Perkins, los OEM pueden acelerar sus programas de investigación y desarrollo, ahorrando tiempo y dinero”.

Las tecnologías de energía híbrida-eléctrica, híbrida-mecánica e híbrida-hidráulica mostradas por Perkins complementan la gama existente de motores diésel de 0.5 a 18 litros, asegurando proporcionar a los OEM y a sus clientes máquinas que sean más productivas, más silenciosas y que tengan un menor consumo de combustible, cualquiera que sea la solución de energía que seleccionen.

Motores EU Stage V

Perkins mostrará en la feria una gama de motores que cumplen con los nuevos estándares de emisión Stage V que se están introduciendo gradualmente a partir de este año, para motores diésel y de energía eléctrica móvil fuera de carretera en toda la gama de potencia.

foto

Perkins Syncro 3.6 litros.

Desde la serie mecánica de 1.7 litros 400 a 18.9 kW (25 hp), hasta el nuevo motor Perkins Syncro 3.6 litros que ofrece 100 kW (134 hp), la gama Perkins Stage V ofrece una impresionante potencia y fuerza bajo un paquete compacto.

Perkins presenta la Serie 1200 de cuatro cilindros, diseñada para el mercado de la energía eléctrica. El motor entrega 120 kVA y cumple con los estándares de emisión Stage V para generadores móviles. En el extremo más grande de la gama Perkins, la serie 1700 es un motor de seis cilindros y 9,3 litros que ofrece 340 kW (456 hp), mientras que la serie 2400 se mostrará por primera vez en Bauma. El motor ofrece una potencia de 430 kW (577 hp) y 2.634 Nm en un formato de 12.5 litros.

Las tecnologías Perkins Stage V incluyen sistemas common rail, reducción catalítica selectiva (SCR), catalizadores de oxidación diesel (DOC) y filtros de partículas diesel (DPF). Para resaltar la naturaleza compacta y flexible de esta oferta, el sistema de postratamiento de alta potencia utilizado en la Serie 1200 se mostrará en el stand.

Para garantizar que los ciclos y la carga de trabajo nunca se vean afectados y que la productividad del usuario estén siempre bien mantenidos, estos motores utilizan un proceso de regeneración que se ejecuta automáticamente sin máquina ni interruptor de operador.

Primera elección para repuestos y servicio

Por primera vez, Perkins tiene un stand dedicado a repuestos y servicio en Bauma en el Hall A5, Stand 207. Los propietarios y operadores de máquinas pueden visitar el servicio de asistencia de repuestos; hablar con el equipo técnico de Perkins; y conocer a los representantes de su red de distribución, incluido BU Power Systems, el distribuidor autorizado de Perkins en Alemania.

Soluciones digitales

Bauma también verá los últimos avances en la aplicación My Engine de Perkins, una aplicación gratuita disponible en varios idiomas que brinda a los clientes un acceso fácil a datos de valor añadido, incluidos recordatorios de servicio y catálogos de piezas.

Empresas o entidades relacionadas

Secodi Power Systems

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS