Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
La compañía apuesta fuerte por la tecnología más avanzada

Hyundai Construction Equipment Europe se centra en el ‘efecto Hyundai’ en Bauma 2019

Redacción Interempresas18/02/2019

Hyundai Construction Equipment Europe (HCEE) presentará en Bauma 16 productos de equipos de construcción en un stand de 2.705 m2 situado en la zona al aire libre FM.812A. Con seis nuevas máquinas, HCEE sigue ampliando su gama de productos a la vez que lanza sus nuevos modelos de Fase V.

El tema general del stand es el ‘efecto Hyundai’, sinónimo de la experiencia del cliente al trabajar con Hyundai, que abarca “desde una experiencia extraordinaria en maquinaria y tecnología hasta la total tranquilidad gracias a la excelente red de distribuidores, el estupendo servicio proporcionado y la amplia disponibilidad de piezas de repuesto en toda Europa”, señalan desde la compañía.

foto

Maqueta del stand de Hyundai en Bauma 2019.

HCEE tiene la intención de presentar 16 productos en Bauma, entre ellos seis primicias europeas. La nueva máquina de 1 tonelada HX10 A y la de 8,5 toneladas HX85A CR son esperadas incorporaciones a la gama de excavadoras compactas. La exposición también incluye el lanzamiento de los nuevos modelos de excavadoras y cargadores de ruedas conformes con la Fase V: HX85A CR, HX220A L, HX300A L y HL960A.

El nuevo modelo HX900 L, diseñado específicamente para las demandas de las industrias europeas de construcción y canteras, sustituirá al R800LC-9. Esta máquina de 90 toneladas se ha desarrollado utilizando una tecnología líder en el mercado para ofrecer una productividad excepcional. El HX900 L es la segunda máquina más grande de Hyundai, quedando solo por detrás de la colosal R1200-9 de 120 toneladas.

El cambio más significativo que Hyundai lleva a Bauma 2019 es el enfoque en la tecnología avanzada, el nuevo diseño ‘ojo de tigre’ para la gama de excavadoras compactas y las mejoras del servicio. Hay muchas novedades tecnológicas para máquinas específicas, entre ellas EPIC (control independiente de la bomba eléctrica), EPFC (control de flujo eléctrico positivo), bloqueo de seguridad automático, guiado Eco, MG (guiado de la máquina)/MC (control de la máquina), IWM (modo de trabajo inteligente), radar y control remoto de puerta. Todas estas mejoras tecnológicas se relacionan directamente con una mejor eficiencia de combustible, mayor productividad, más seguridad, productividad o comodidad.

Entre las mejoras del servicio se encuentran ECD (diagnóstico conectado del motor), 
MCD (diagnóstico conectado de la máquina), FOTA (Firmware over the Air o actualizaciones automáticas), HCE-DT (herramienta de diagnóstico de HCE) y elaboración de informes mensual a través de HiMate. Contribuyen principalmente a prolongar el periodo de funcionamiento de las máquinas y a una mejor gestión. Además, Hyundai inicia en Bauma la introducción de motores diésel conformes con Fase V, con niveles de emisiones de escape reducidos y un consumo de combustible inferior.

Empresas o entidades relacionadas

Biurrarena, S.Coop.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS