Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Nueva entrega de Arden Equipment Ibérica

El martillo hidráulico AB 1853 de Arden Equipment demuestra sus virtudes en Lanzarote

Redacción Interempresas22/01/2019

Recientemente, M.O.P. Canarias, S.L., distribuidor para las Islas Canarias de Arden Equipment, ha hecho entrega al Grupo Tiagua, con sede en Lanzarote, de un martillo hidráulico, modelo AB 1853.

El prestigioso fabricante francés de equipos de demolición, reciclaje y otros implementos para maquinarias de obra pública, entre otras aplicaciones, continúa su expansión en el mercado español, a través de su filial en España Arden Equipment Ibérica y su red de distribuidores en las diferentes comunidades.

foto

Martillo hidráulico AB 1853 de Arden Equipment montado en excavadora Case CX250D.

El pasado mes de diciembre se hizo entrega de un martillo hidráulico en la isla de Lanzarote a la empresa Transportes y Excavaciones Tiagua, S.L., perteneciente al propio Grupo Tiagua, que cuenta con un importante parque de maquinaria y vehículos industriales en Lanzarote, siendo un referente en las Islas Canarias, en cuanto a actividades tales como, movimiento de tierras, demolición, reciclaje, tranportes de todo tipo con grúas autopropulsadas y sobre camión, etc., siendo igualmente una de las empresas del Grupo Tiagua, M.O.P. Canarias, S.L., distribuidores de Case para todas las Islas Canarias. La portadora elegida fue una Case CX250D de 25.800 kg.

La gama de martillos hidráulicos de Arden Equipment comprende actualmente 16 modelos, desde el pequeño AB 082 de 55 kg de peso para instalar en mini-excavadoras de 500 kg, hasta el AB 7053 de 7.000 kg para máquinas portadoras de hasta 100 toneladas.

El martillo recién entregado modelo AB 1853 tiene un peso de 1.800 kg y es adecuado para máquinas de entre 22 y 30 toneladas. Existen tres puntas disponibles: piramidal, cincel o maza y se cuenta con la opción del engrase automático a partir del AB853 (800 kg).

Los martillos Arden Equipment cuentan con un amortiguador de choques, guía de herramienta a través de dos casquillos, acumulador de nitrógeno para absorción de vibraciones hidráulicas y sistema que impide el golpeo en vacío.

Empresas o entidades relacionadas

Arden Equipment Ibérica

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

Epiroc

Monitorización equipos Certiq

Epiroc

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS