La nueva ubicación de la empresa ocupa 2.000 metros cuadrados más 600 de sala de pruebas

Mekanoil Ibérica estrena nuevas instalaciones

Redacción Interempresas02/07/2008
Nacida en febrero de 2005 con un proyecto para desarrollar su principal actividad en la reparación y venta de bombas, motores hidráulicos, grupos hidráulicos, cilindros, etc., Mekanoil Ibérica inauguró de forma interna en enero de este año sus nuevas instalaciones que ocupan 2.600 metros cuadrados de los cuales 600 corresponden a una sala de desarrollo de pruebas.
foto
La empresa inauguró internamente las nuevas instalaciones en enero de 2008.
El objetivo de esta ampliación es seguir ofreciendo a sus clientes la mejor atención y cubrir sus necesidades de servicio, aumentando además su personal cualificado.

Además de la nueva sala de pruebas, los 2.000 metros cuadrados restantes se repartirán entre almacén, zona de mercancías, taller, oficinas, vestuarios, etc.

Especialistas en bombas, motores y válvulas

Mekanoil es un centro especializado para la reparación y modificación de bombas de caudal fijo o variable; motores de caudal fijo o variable; motores lentos; motores radiales; válvulas, electroválvulas; filtros; campanas, acoplamientos etc.; e intercambiadores y refrigeradores.

También está especializada en la fabricación y reparación de cilindros, de centrales hidráulicas y de máquinas industriales (prototipos y diseño). Ofrecen además asistencia telefónica y en casa del propio cliente.

José Luis Gimeno, Gerente de Mekanoil Ibérica, comenta que “el proceso que tenemos instaurado en la empresa es laborioso y minucioso ya que se trata de realizar un buen trabajo de nuestros especialistas juntamente con las maquinas, para poder conseguir un reconocimiento de nuestros clientes al trabajo realizado”.

Además, apunta que “la experiencia adquirida en los años de trabajo que llevamos en el sector de la hidráulica nos obliga a diseñar y comprar un banco de pruebas con unas prestaciones muy altas y preparar una sala con herramientas de precisión solo y exclusivamente para la comprobación de los componentes hidráulicos que comercializamos”.

“Sabemos que es difícil agradar a todos los clientes pero nuestra meta se basa en la seriedad, confianza y profesionalidad. Basta con que nos dejen demostrarlo”
En cuanto al banco de pruebas de la empresa, éste cuenta con una potencia real de 450 kilovatios y va equipado con un programa muy específico donde se pueden observar todos los parámetros necesarios para determinar el buen funcionamiento de la unidad. Gracias a la potencia máxima de dicho banco, se pueden llegar a probar bombas - motores y diversos componentes hidráulicos de una variedad y tipologia muy grande incluyendo la cilindrada ( 750 centímetros cúbicos ).

Tras obtener todos los datos de la prueba, proceden automáticamente a entregar a sus clientes el certificado de comprobación.

Gimeno concreta también que “contamos con una cartera de proveedores que representamos, los cuales apuestan por nuestra firma basándonos siempre en la seriedad y lealtad y con un agradecimiento por la confianza que nos tienen”.

Una empresa avalada por sus representantes

A día de hoy, Mekanoil es centro de servicio autorizado de Sauer&Danfoss a la vez que es distribuidor de marcas de prestigio como Linde Material Handling, Kawasaki Precision Machinery, Samhydraulik, Brevini Power Transmission, Meta Hydraulic, Intermot y Oesse.

Asimismo, repara y comercializa de marcas como Rexroth Bosch Group, Brueninghaus Hydromatik, David Brown, Vickers - Eaton - Staffa, Poclain Hydraulics, Denison -Parker, Duplomatic, Marzocchi Pump, Cassapa, Axial Pump, Calzoni, Som, Bignozzi, Sai y Dinamic Oil.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS